Participa en la acción de internacionalización para marcas, makers y diseñadores españoles de la mano de O|CULTS y La Rinascente durante la Milan Design Week

Redacción Noticias Infurma11/02/2014

Un año más O|CULTS propone una acción promocional y comercial para que estudios de diseño, makers y pequeñas marcas editoras tengan presencia en la Semana del diseño de Milán. Creando en partnership con La Rinascente y la revista Ottagno: Spanish Makers, un espacio para la promoción internacional de marcas españolas que bajo una perspectiva comercial pone al alcance de los participantes comercializar sus productos en Italia.

Spanish Makers, aportará un valor promocional a través de una exposición colectiva de marcas españolas en el Design Supermarket de la Rinascente, ubicado plaza del Duomo de Milán, durante los días 8-13 de Abril coincidiendo con la Milan Design Week evento que estará promovido por la revista Ottagono y listado en la Milan Design Guide.

También es una propuesta comercial, ofreciendo a los participantes que sus productos queden como referencia comercial acogiéndose a los acuerdos comerciales que O|CULTS tiene establecidos con la Rinascente como proveedor, ofreciendo a los participantes poder tener sus productos distribuidos en las superstores de la Rinascente.

¿Cómo inscribirse?

A través del formulario en http://www.o-cults.com/news/spanish-makers/

La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 28 de febrero.

Fuente: O|CULTS

Leer más noticias relacionadas con O|CULTS publicadas en Infurma

Visitar la web de O|CULTS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración