Pause, la nueva colección de paneles acústicos de PerezOchando para Missana que va a hacer «mucho ruido»

Redacción Noticias Infurma16/11/2017

MISSANA añade una nueva tipología al catálogo The Novelties con Pause, de PerezOchando, una colección de paneles acústicos de pared y suelo que con sus superficies tapizadas ayuda a controlar el ruido ambiental y a crear ambientes óptimos en los proyectos.

Photocredit: Cualiti

Su modularidad, líneas sencillas y diseño atemporal hacen de Pause una pieza excepcional para una gran diversidad de espacios. Una funcional solución perfecta para cualquier oficina, bar, restaurante, sala de espera o cualquier otro espacio público donde absorberá el ruido y aportará silencio, privacidad y confort creando buena atmósfera para la concentración.

Photocredit: Cualiti

Los módulos están disponibles en tres formas geométricas que se pueden combinar para crear tu composición favorita y descubrir sus infinitas posibilidades.
Los paneles de pie funcionan como divisores de espacios y se pueden desplazar según las necesidades, cambiando con facilidad la configuración del espacio en los proyectos flexibles que exige la actualidad.

Photocredit: Cualiti

MISSANA ofrece la posibilidad de combinar diferentes tejidos y corcho en cada panel y también diferentes acabados de metal para la base de los separadores de pie.

Un diseño de gran impacto visual con un sinfín de posibilidades para diferentes proyectos de arquitectura de interior, el complemento ideal para la colección de mobiliario de MISSANA.

Para las fotos, la colección Pause ha sido tapizada en diferentes tonos de la tela Flex de Gabriel, combinada con la textura Bubbles y corcho.

Photocredit: Cualiti

El estudio PerezOchando es una colaboración entre Claudia Perez y Pedro Ochando, que combinan dos perfiles profesionales para abarcar diferentes proyectos en el ámbito del diseño como son el diseño gráfico, el diseño mobiliario y productos de iluminación, etc.

Además trabajan como profesores en Universidades, organizan workshops de diseño de producto y colaboran simultáneamente con consultorías de Barcelona como Leadtochange y Bee&Butterfly.

Photocredit: Cualiti

Fuente: Missana

Fotografías: Cualiti

Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma

Visitar la web de Missana

Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración