Pedrali centra su participación en Maison&Objet en la silla Ester, recién galardonada con un Good Design Award

Redacción Noticias Infurma17/01/2014

Pedrali confirma su participación en la feria Maison & Objet de Paris que tendrá lugar del 24 al 28 de Enero. Pedrali se enfoca en la colección Ester, surgida de la colaboración con el diseñador francés Patrick Jouin y ganadora del Good Design™ Award 2013. Entre las novedades estarán también las colecciones Volt, Babila, Tweet y Malmö.

El espacio de exposición proyectado por Migliore+Servetto Architects se encontrará en Now! Design à vivre, el pabellón dedicado al diseño contemporáneo y punto de referencia a nivel internacional en tema de innovación y nuevas tendencias.

Ester, diseño de Patrick Jouin – Good Design™ Award 2013

Perfecta para el sector contract de lujo, la colección Ester es una mezcla de elegancia, ergonómia y funcionalidad. El asiento es en espuma de poliuretano con cinchas elásticas mientras la estructura es de acero. Hay una atención al detalle escrupolosa: el resultado es un precios monolíto de piel, con unas patas en fusión de aluminio muy elegantes. Ester está disponible tanto en silla como en sillón.

En Diciembre 2013 el sillón Ester ganó el Good Design™ Award 2013 en la categoría Furniture, es el prestigio premio promovido por el Museo de Arquitectura y Diseño “Chicago Athenaeum” en colaboración con el Centro Europeo per l’Architettura, l’Arte, il Design e gli Studi Urbani.

Volt, diseñada por Claudio Dondoli e Marco Pocci

Volt se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos. Es en polipropileno a inyección con gas air moulding y reforzado con fibria de vidrio. Silla y el sillón se puede hacer también con la parte delantera tapizada.

Babila, diseñada por Odo Fioravanti

Babila es una silla que mezcla tradición y innovación. La carcasa es en multiestrato con grosor variable y las patas son en fresno macizo. El resultado es una silla confortable que utiliza la madera solamente donde es necesario. Babila se propone también con cuatro patas Ø 16mm de acero y con armazón patín de Ø 10mm.

Tweet, diseñada por Marc Sadler

La silla Tweet deriva de la voluntad de crear un elemento de decoración racional y también apto para los ambientes más elegantes, respetando el estilo. La carcasa es de polipropileno moldeado por biinyección y hay dos acabados diferentes: la parte trasera es brillante mientras la delantera es fotograbada y gofrada. De esta manera, el asiento es resistente a las rayas y parece también como si fuera tapizada. El armazón de Ø14mm es de acero barnizado o cromado. Tweet se propone en las versiones silla y sillón.

Malmö, diseñada por Cazzaniga –Mandelli – Pagliarulo

La silla Malmo surgió de un viaje imaginario en las orillas de un lago en Escandinavia. Además de la silla y del sillón, hay también el sillón lounge, las mesitas y los taburetes, todos con armazón de fresno y patas cónica. El resultado es de una ligereza extrema, muy formal y del sábor escandinávo.

Fuente: Pedrali

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración