Pedrali diseña nuevas colecciones de exterior con color, estilo y elegancia

Redacción Noticias Infurma12/02/2018
Pedrali diseña nuevas colecciones de exterior con color, estilo y elegancia

Las colecciones de exterior de Pedrali satisfacen la necesidad de comodidad y funcionalidad, sin comprometer el estilo y el diseño, y son particularmente populares para decorar áreas de patio al aire libre y terrazas de la ciudad; también se seleccionan para decorar espacios públicos y para eventos con visibilidad internacional.

Un espíritu vintage chic y una amplia variedad de colores distinguen a los asientos de la familia Nolita, diseñados por Simone Mandelli y Antonio Pagliarulo.
La colección veraniega es perfecta para socializar y relajarse al aire libre; por ejemplo, en el restaurante de la playa en Verdura Resort, en Sicilia, donde se pueden disfrutar de un sinfín de panoramas sobre las aguas azules del Mediterráneo; o en Pyrgos, un restaurante en la isla de Santorini, con su terraza que ofrece impresionantes vistas de la puesta de sol griega.

Para iluminar las noches de verano, Pedrali propone Giravolta, la lámpara inalámbrica recargable con un diseño contemporáneo de Basaglia Rota Nodari. Utilizado como un elemento de diseño de interiores para Bohem La Stazione, la ubicación encantadora situada dentro de la estación de tren Paratico-Sarnico, esta lámpara inalámbrica inspirada en las linternas del pasado hace que los ambientes sean verdaderamente mágicos.

La colección Reva es especialmente adecuada para hacer que las estancias en hoteles sean especiales e inolvidables, para huéspedes exigentes que buscan comodidad y tranquilidad. Reva hace realidad el concepto de versatilidad: en cuestión de segundos pasa de ser una cómoda tumbona para uso diurno a un sofá elegante con cojines suaves para sentarse durante una fiesta.

Un elegante sofá de tres plazas, un sillón y una hamaca: esta es la esencia de la colección diseñada por Patrick Jouin, con líneas suaves y generosas dimensiones, el mismo nombre evoca esas vibraciones relajantes y soñadoras que son típicas del año. la temporada más cálida. Los productos Reva vistieron las calles de Città Alta de Bérgamo, con motivo del evento «I Maestri del Paesaggio«.

La colección Sunset diseñada por Alessandro Busana comprende un sillón y un sofá de dos plazas; evoca el humor romántico y relajante de ver el sol mientras se pone entre las olas en el horizonte. Los elementos opcionales incluyen una práctica mesa auxiliar en laminado, para colocar bebidas mientras disfruta de la brisa del mar. Estas amplias sillas que envuelven el cuerpo y dan una sensación de protección, son increíblemente cómodas y funcionales.

Fuente: Pedrali
Visita la web de Pedrali
Leer más noticias relacionadas con PEDRALI publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración