Pepe Albargues se inspira en un viaje aventurero para diseñar Canoa, el nuevo sofá de Missana

Redacción Noticias Infurma18/11/2015

Canoa es el último diseño de Pepe Albargues para Missana. Inspirado por un aventurero viaje, Pepe vuelve con un sofá en línea con su estilo reconocido, un estilo en búsqueda del equilibrio perfecto entre una estética actual y el máximo confort.

Una pieza ideal para formar parte de los hogares más contemporáneos que requieren de un diseño atemporal con curvas elegantes y acabados en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Canoa, siéntate y disfruta soñando con un viaje lleno de miles de aventuras.

El alma y Director general de Missana, Pepe Albargues, ha sido seleccionado para formar parte del Nude 2016.

Fuente: Missana

Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma

Visitar la web de Missana

Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración