Pérgola KE Gennius Vega diseñada por Robby Cantarutti. Innovación y diseño ganador de un premio Red Dot Award: Product Design 2018

Redacción Noticias Infurma13/04/2018
Pérgola KE Gennius Vega diseñada por Robby Cantarutti. Innovación y diseño ganador de un premio Red Dot Award: Product Design 2018

Diseñado por Robby Cantarutti, la pérgola Gennius Vega de KE recibió el premio Red Dot: Product Design 2018, que se destaca más que nunca por uno de los procesos de evaluación más reconocidos para el buen diseño y la innovación. Presentaciones de 59 países, revisadas por un jurado independiente e internacional de expertos en el campo de la arquitectura.

Fiel al lema «En busca de un buen diseño e innovación«, un jurado compuesto por aproximadamente 40 miembros evaluó los productos individualmente en base al original. Los estrictos criterios de evaluación, que incluyen el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad, proporcionan un marco de referencia que los miembros del jurado complementan con su propia experiencia.

Después del transcurso de este proceso de evaluación, que abarcó varios días, la pérgola Gennius VEGA ascendió a la cima en una comparación con los mejores del sector y se presentará en el Red Dot Design Museum, el museo más grande para el diseño contemporáneo.

Las características de funcionalidad de este producto lo distinguen desde el principio: diseño lineal, difusor de luz en guías y columnas, modularidad, innumerables opciones de personalización (por ejemplo, perfiles de colores intercambiables), automatización y control remoto a través de aplicación.

Esta pérgola marcará las próximas tendencias del mercado, adaptables a múltiples necesidades espaciales y arquitectónicas, creando escenarios personalizados de alto impacto.

Los ganadores serán galardonados en la Gala Red Dot el 9 de julio de 2018. En la Noche de los Diseñadores en el Red Dot Design Museum de Essen, los galardonados de Red Dot reciben sus certificados y todos pueden celebrar su éxito juntos en medio de todos los productos galardonados, ya que la fiesta «aftershow» se produce simultáneamente con lanzamiento de la exposición: durante un período de cuatro semanas, la exposición especial «Design on Stage – Winners Red Dot Award: Product Design 2018» presentará las innovaciones galardonadas como parte de la exposición más grande del mundo de diseño contemporáneo.

El día de la Gala Red Dot coincide con la publicación del Red Dot Design Yearbook 2018/2019, que muestra todos los productos ganadores del año. Además, se pueden encontrar en la Exposición online, la aplicación de Red Dot y en Red Dot 21 a partir de esa fecha.

Fuente: KE Protezioni Solari
Leer más noticias relacionadas con KE publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Red Dot Design Awards publicadas en Infurma
Visitar la web de KE Protezioni Solari

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración