PerezOchando se une a Missana con su butaca Ara

Redacción Noticias Infurma04/07/2016

Ara es más que una butaca, es un espacio multifuncional que permite a todo aquel que la prueba descubrir un producto innovador en su forma, y práctico en su uso. Esta butaca nos proporciona un espacio donde trabajar con intimidad o donde dejar a un lado nuestras responsabilidades tras una larga jornada laboral y dedicarnos unos momentos de ocio.

Ara_Missana_Perez Ochando_Cualiti_Jimenez de Nalda_01La comunicación y la intimidad son pilares base en el proceso de desarrollo de Ara, la nueva butaca de Missana diseñada por PerezOchando. Ambas firmas han trabajado codo a codo para hacer realidad este nuevo lanzamiento parte de la colección The Novelties, el último catálogo de Missana que cada mes da la bienvenida a un nuevo producto de la mano de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales.

Para este exclusivo estudio de diseño este es el comienzo del desarrollo de Ara: «las nuevas tecnologías nos conectan en cualquier momento con cualquier parte del mundo«, y por eso han creado una butaca que nos facilita su uso. Ara toma prestado su nombre de una especie de ave originaria de América del Sur, un tipo de loro muy característico que es capaz de hablar y comunicarse. Ara otorga la intimidad que requieren las nuevas formas de comunicación, es la butaca ideal para hacer cualquier gestión de nuestro día a día, como enviar correos electrónicos o hacer video llamadas, o simplemente para disfrutar de un rato de intimidad y tranquilidad tan necesario muchas veces tras un largo día de trabajo.

Ara_Missana_Perez Ochando_Cualiti_Jimenez de Nalda_02Para su presentación se han utilizado telas de la prestigiosa firma Gabriel, en color amarillo vivo, y con dos texturas diferentes. Su estructura de tubo metálico está acompañada por un respaldo envolvente, tapizado con la tela Europost W25, que por su textura y composición aporta calidez y aislamiento al producto. Su cómodo asiento ha sido tapizado con la tela Europost 2, en el mismo tono pero sin textura. Ara es una butaca cómoda y práctica, una pieza de diseño exclusivo y único, extremadamente funcional que otorga privacidad y nuevas posibilidades de comunicación en cualquier espacio.

El estudio PerezOchando es una colaboración entre Claudia Perez y Pedro Ochando, que combinan dos perfiles profesionales para abarcar diferentes proyectos en el ámbito del diseño como son el diseño gráfico, el diseño mobiliario y productos de iluminación, etc. Además trabajan como profesores en Universidades, organizan workshops de diseño de producto y colaboran simultáneamente con consultorías de Barcelona como Leadtochange y Bee&Butterfly. Tras colaborar con diferentes firmas, se unen a Missana con una butaca puntera e innovadora como es Ara.

Ara_Missana_Perez Ochando_Cualiti_Jimenez de Nalda_03Fuente: Missana

Fotografías: Cualiti

Dirección de Arte: Jiménez de Nalda

Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma

Visitar la web de Missana

Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración