Plisado, Afroart en la oficina de la mano de Note Design Studio

Redacción Noticias Infurma22/02/2012

¿Por qué no dar oportunidad a bellos artículos artesanales, procedentes de materiales de comercio justo y de colores vivos a nuestras oficinas? Note Design Studio empezó a trabajar con Afroart con la intención de dejar que sus telas tomaran parte en el mercado del contract.

Con su colección Mira Maya, Note Design Studio quería construir una estructura que permitiera que los tejidos fueran lo principal a mostrar. El marco no sería más que lo que sostiene la tela. Al final, se convirtió en dos productos diferentes: un parabán – Plisado Horison – y una unidad de almacenamiento en dos tamaños diferentes: Plisado Arriba. Estos productos son aptos tanto para el hogar como para la oficina.

Sobre Note Design Studio:

Notar algo, se toma nota: llevan el nombre de lo que tratan de lograr. Les gusta prestar atención a su entorno, y tratar de crear cosas que hacen que otros lo hagan también. Observando lo que es único en cada proyecto y haciendo hincapié en que, transforman los valores no materiales en objetos y espacios táctiles. Trabajan en los campos de la arquitectura, interiores, productos, diseño gráfico y gestión del diseño.

El estudio con sede en Estocolmo esta formado por Alexis Holmqvist, Susanna Wåhlin, Johannes Carlström, Kristoffer Fagerström and Cristiano Pigazzini.

Visitar la web de Note Design Studio

Imágenes de Note

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración