Plust Collection apuesta por Habitat Valencia y Stockholm Furniture Fair para presentar sus novedades

Redacción Noticias Infurma03/02/2016

Plust Collection consolida su presencia en el panorama internacional confirmando su participación en las ferias Habitat en Valencia (1-5 de febrero) y Stockholm Furniture&Light Fair en Estocolmo (9-13 de febrero), inaugurando el nuevo año con dos importantes eventos europeos en el calendario del diseño de 2016.

Colección Frozen, diseño de Matteo Ragni + Maurizio Prina

Familia que incluye silla, taburete, mesa con pedestal que se puede iluminar, y módulos iluminados que combinados pueden crear una barra de bar, etc… disponibles en varios colores

Drago Draghetto, diseño de Alberto Ghirardello

«Drago» y «Draghetto» se inspiran en uno de los personajes de ficción más emblemáticos y fascinantes. Su diseño contemporáneo los hace un regalo original para cualquier edad. Disponible en varios colores y versión luminosa para añadir un toque de diversión a cualquier habitación.

Halful, diseño de Joevelluto (JVLT)

Un conjunto de jarrones elegantes y contemporáneos. La forma de la estructura de metal se funde con los volúmenes del recipiente, creando preciosos objetos tipo tótem que decoran la estancia discretamente. Las bases están disponibles con un depósito de agua a petición.

Silla Planet, diseño de Cédric Ragot

Una silla muy confortable, con un diseño de corte limpio lleno de carácter. Sus patas de madera natural o oscura y su elegante moldeado corporal PE hacen de este un producto elegante, moderno y versátil, que se adapta perfectamente a cualquier entorno. Adecuado para el uso de interior y exterior.

El objetivo de Plust Collection, marca de diseño de la empresa Euro3plast, es explorar las múltiples posibilidades que derivan del procesamiento de las materias plásticas y su aplicación en el mundo del diseño. La elevada calidad de las materias primas y las técnicas de producción de vanguardia ponen a la empresa en condiciones de ofrecer artículos de interior y exterior certificados y íntegramente fabricados en Italia.

La disposición y organización de los productos en las ferias representan un diseño lineal y funcional que caracteriza el enfoque de Plust Collection en todas sus producciones.

PLUST COLLECTION

Feria Habitat Valencia
1-5 Febrero 2016
Nivel 2 Pabellón 6 Stand B118

Stockholm Furniture & Light Fair
9-13 Febrero 2016
Stand A14:03

La nueva colección se presentará en ocasión del próximo Salone del Mobile.Milano 2016

Fuente: Plust Collection

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración