Por primera vez, Maruni combina la madera con el acero en la mesa Malta, diseñada por Naoto Fukasawa

Redacción Noticias Infurma02/06/2015

En la nueva colección 2015 de la firma japonesa Maruni se ha introducido el acero como material de apoyo a la madera, signo distintivo de la firma durante años. La mesa Malta, diseñada por Naoto Fukasawa, en un ejemplo de ello.

Maruni se ha centrado exclusivamente en la madera y ha creado muebles de madera, pero por primera vez, un nuevo material, el acero, se ha introducido a la colección. Las patas de acero de la mesa Malta diseñada por Naoto Fukasawa forman patas delgadas y crean una mesa de comedor con una apariencia más bien afilada.

Proporciona un divertido contraste con el sobre de la mesa de madera pura, que se enriquece con el paso del tiempo.

La mesa de comedor Malta está disponible en tres tamaños y en madera maciza de roble o nogal, con diferentes tonalidades.

Información e imágenes facilitiadas por cortesía de Maruni

Fotografías: Yoneo Kawabe

Leer más noticias relacionadas con Maruni publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Naoto Fukasawa publicadas en Infurma

Visitar la web de Maruni

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración