Radiador add-On diseñado por Satyendra Pakhalé para Tubes, innovación constante en el tiempo

Redacción Noticias Infurma09/12/2015

¿Un objeto puede ser innovador 10 años después de su creación? La respuesta es sí. Hace poco que add-On ha cumplido 10 años y demuestra actualmente que su concept estaba a la vanguardia ya cuando nació: el calefactor se ha convertido con todo derecho en un elemento arquitectónico que ofrece al proyectista soluciones estéticas y funcionales inéditas.

El radiador diseñado por Satyendra Pakhalé para Tubes se basa en un módulo de 12×24 cm que se puede combinar libremente, personalizando la forma del calefactor según los deseos estéticos y las necesidades proyectiva: add-On puede revestir una pared, completamente o parcialmente, o bien sustituir una parte de esta en la versión intramural. De esta manera, el calefactor se convierte en un elemento decorativo y arquitectónico de gran importancia.

El valor de add-On ha sido reconocido más de una vez en estos años. Recibió el premio Red Dot Design Award 2008 y forma parte de la colección permanente del Centre Pompidou de París. Más recientemente, en el contexto de la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia que acaba de terminar, add-On ha sido seleccionado para la muestra “Guardando Avanti. L’evoluzione dell’arte del fare» (Mirando hacia Adelante. La evolución del arte del hacer).

Fuente: TUBES RADIATORI

Leer más noticias relacionadas con Tubes publicadas en Infurma

Visitar la web de Tubes Radiatori

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración