Red coordina la mayor participación de empresas españolas de diseño en la Stockholm Furniture & Light Fair 2015

Redacción Noticias Infurma14/01/2015

Del 3 al 7 de Febrero de 2015, la Stockholm Furniture & Light Fair & la Stockholm Design Week volverán a ser la mayor cita mundial para el diseño nórdico y escandinavo, con una magnífica selección de firmas expositoras y muchas sorpresas durante la llamada Stockholm Design Week. Este año, con el aliciente de la mayor participación de empresas españolas de su historia.

“Estamos encantados con el progresivo incremento de firmas de diseño españolas en nuestro salón” – nos indica Cecilia Nyberg, directora de la feria.

“Desde hace muchos años hemos venido acogiendo a firmas españolas de diseño que han confiado en nuestro salón para su promoción comercial en Escandinavia. Este es un mercado muy volcado en el diseño, en el que la magnífica calidad de las firmas españolas y su personal diseño hacen que sean muy competitivas. Esta participación sin duda añadirá color y pasión al blanco y frío invierno que sirve como marco de celebración de nuestra feria, y servirá para dar a conocer a todos nuestros visitantes lo mejor del diseño hecho en España” – prosigue Cecilia Nyberg.

La presencia española de esta edición queda conformada por una participación agrupada de RED, Reunión de Empresas de Diseño de España, en la que participan las firmas ENEA, IMASOTO, VICCARBE, ESTILUZ, GANDÍA BLASCO, GANCEDO, TEIXIDORS, KRISKADECOR, AKABA, EXPORMIM, GASTÓN & DANIELA, MARSET, y COSENTINO, así como la presencia de SELLEX, MOBLIBÉRICA, LEDS C4, LZF LAMPS, ACTIU, PUNT MOBLES y JOVER.

La participación española en el salón se complementará con todo un programa de actividades de dinamización comercial, de comunicación y de promoción entre la comunidad escandinava de periodistas, prescriptores, interioristas y profesionales de diseño.

De igual modo, el 5 de Febrero se celebrará el evento “Sunny Design meets Nordic Design” en colaboración con la Embajada de España en Estocolmo. Este evento servirá para socializar al sector del diseño español en la capital sueca, al tiempo que será el marco en el que el Embajador de España en Suecia, Excmo. Sr. Francisco Javier Jiménez-Ugarte Hernández, dará la bienvenida a la comitiva española de firmas de diseño, compradores, prensa y visitantes.

La próxima edición de la Stockholm Furniture & Light Fair se celebrará del 3-7 de Febrero de 2015 en Estocolmo, Suecia, la capital del diseño del Norte de Europa, y tendrá como Invitada de Honor a la diseñadora británica Ilse Crawford. El salón se complementará con dos eventos adicionales, la Stockholm Design Week, y Stockholm Design Talks, por los cuales se celebrarán toda una serie de eventos, presentaciones, seminarios, debates y mesas redondas en la capital sueca para celebrar lo mejor del diseño escandinavo, nórdico y mundial. La edición de 2015 ha colgado su cartel de completo con la participación directa de cerca de 800 expositores, 1.200 firmas representadas, y la asistencia esperada de unos 40.000 visitantes durante todos los días del salón.

Fuente: Stockholm Furniture Fair

Leer más noticias relacionadas con la Stockholm Furniture & Light Fair publicadas en Infurma

Leer más noticias sobre RED publicadas en Infurma

Visitar el calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración