Red (Reunión de Empresas de Diseño) abre sede en Madrid con vocación de socializar el diseño

Redacción Noticias Infurma31/03/2016

La asociación que reúne a prestigiosas firmas españolas fabricantes y exportadoras de mobiliario, revestimientos, textil, e iluminación, ofrecerá un programa de actividades y networking, para público profesional o interesado, desde su nuevo espacio-galería en la Calle Monstequina con Génova.

RED_Madrid

Hace 7 años que las firmas fabricantes españolas del sector del hábitat contemporáneo se reunieron en Red para generar sinergias entre sí en la misión común de fortalecer sus cuentas exportadoras, mejorar la competitividad de sus productos y aprender las unas de las otras sobre los mercados internacionales y el sector del contract.

El espacio que se concibe como un gallery muestrario de contenidos para RRPP y Prensa permitirá acercar a las marcas al público nacional del que muchas se han alejado durante la época de crisis y la avidez exportadora. Aunque muchos españoles lo desconozcan, los elementos decorativos de los #Redmembers forman parte del interiorismo de espacios internacionales de gran concurrencia, de aeropuertos, cadenas hoteleras, u oficinas corporativas de las famosas Google o Facebook. La calidad que se fabrica en nuestro país por parte de este grupo de empresas en su mayoría de tercera generación, es desconocida para el gran público y para los nuevos profesionales prescriptores que se incorporan al sector.

El showroom de RRPP y Prensa Red de 130m2 estará en el centro de Madrid a partir del 1 de abril de 2016. En él se van a celebrar eventos periódicos con cita previa con periodistas, interioristas y otros profesionales, para dar a conocer novedades de las marcas y el sector, además de jornadas abiertas al público, charlas, ruedas de prensa, cócteles y otros tipos de eventos sociales.

La decisión de contar con un domicilio en Madrid supone para la asociación, aproximarse a un gran público interesado por la calidad de sus entornos hábitat, promover la visibilidad social en beneficio de los fabricantes y protectores Red y ganar un recurso clave para posicionar la imagen de las marcas del hábitat diseño en la opinión pública nacional, fuera de su micro entorno sectorial, y por tanto ampliar el segmento del público prescriptor y consumidor de productos de calidad.

En este tiempo Red ha interlocutado con diversos agentes e instituciones del sector como plataforma y lobby de marcas que promociona los valores del buen diseño a través de la ejemplificación de sus marcas y productos, actúa como facilitador para enlazar a las empresas con sus públicos objetivos, ya sean profesionales arquitectos, interioristas, diseñadores, periodistas, bloggers o amantes del diseño.

NUEVO SHOWROOM RRPP-PRENSA RED:
Monte Esquinza 8, bajo izqda.
28010 Madrid
T. +34.917811030

RED_Madrid_2

REDMEMBERS:

Actiu, Akaba, Andreu World, AVP Imasoto,BD Barcelona Design, Cármenes, Cosentino, Delica, Dvelas, Enea, Equipo DRT, Estiluz, Expormim, Fitnice, Font Barcelona, Gancedo, Gandía Blasco, Gastón y Daniela, Inclass, JMM, Joquer, Kriskadecor, Lladró, LZF Lamps, Made Design, Marset, MH Parquets, Miras Editions, Mobles 114, Nanimarquina, Obvious, Omelette-ed, Ondarreta, Sancal, Santa&Cole, Sellex, Teixidors, Treku, Vibia, Viccarbe y Vondom.

Fuente: Red-aede

Leer más noticias relacionada con Red-aede publicadas en Infurma

Visitar la web de Red-aede

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración