Browse By

Rexa Design presenta sus soluciones para cuartos de baño con DuPont™ Corian® en la semana del diseño de Milán

En la Semana del Diseño de Milán, Rexa Design ha presentado su nuevo catálogo y las actualización de las colecciones Fonte, Ergo-nomic y Warp que han sido posibles gracias a la versatilidad y belleza de la tecno-superficie DuPont™ Corian®. Los proyectos se muestran en el "Corian® Design Studio Milano" hasta finales de mes en una exposición especial organizada por DuPont™ Corian® y Rexa Design.

Warp, diseño Carlo Dal Bianco

Rexa Design interpreta y expresa los estados de ánimo actuales en un nuevo catálogo repleto de nuevas ideas y ambientes. Un verdadero Sistema de Estilo de Vida que sitúa el baño como espacio central en la casa, una habitación apetecible y sosegada dedicada al cuidado y bienestar personal, a la relajación, a la regeneración. Propuestas completas de mobiliario y accesorios producidos en su totalidad en la fábrica de Rexa, y hechos a medida para cada necesidad.

Fonte, diseño Monica Graffeo

La decisión de utilizar únicamente la tecno-superficie DuPont™ Corian®, producto y marca exclusiva de DuPont, ha sido una estrategia central en el desarrollo de estas colecciones: por un lado, su excepcional plasticidad abre nuevos y fascinantes horizontes en el diseño; y por otro lado, sus características únicas –resistente, fácil de limpiar, higiénico- lo hacen especialmente adecuado para su utilización en un ambiente y espacio como el del cuarto de baño.

Ergo-Nomic, diseño Carlo Gianturco

Ergo-Nomic, diseño Carlo Gianturco

En el Nuevo catálogo de Rexa Design también se encuentran las actualizaciones de las colecciones Fonte por Monica Graffeo, Warp por Carlo Dal Bianco, y Ergo-Nomic por Carlo Gianturco, creadas utilizando DuPont™ Corian®. Fuente: DuPont™ Corian® Imágenes: Rexa Design Leer más noticias relacionadas con DuPont™ Corian® publicadas en Infurma Visitar la web de Dupont Visitar la web de Rexa Design
Share this: