Ricchetti presenta las nuevas colecciones de cerámica de lujo para Roberto Cavalli Home

Redacción Noticias Infurma25/02/2013

Junto a las colecciones desarrolladas con una refinada y preciosa imagen proporcionada por las decoraciones y las superficies de mármol, el diseñador italiano de azulejos de lujo, Ricchetti, amplía su oferta y presenta en la feria Expo Revestir 2013 de Brasil, dos nuevos productos coordinados para la firma Roberto Cavalli Home, marcados por la elegancia y la calidez de los efectos de la madera.

Signoria

SIGNORIA

La nueva colección, que recuerda la belleza y el encanto de las habitaciones antiguas, propone una amplia gama de apoyos con diferentes sensaciones, procedentes de su expresión en seis diferentes tipos de madera: desde el suave y brillante fresno y alerce, al más intenso nogal y caoba, o al moderno ébano y la madera encurtida. El formato en tiras está disponible en dos tamaños diferentes: 25×100 y 16.5×100 cm y dos acabados natural y solapado. Las nuevas colecciones se completan con dos soluciones con tiras de 25×100 cm, para coordinarse con los otros soportes, en los seis tonos de la colección Signoria y con dos tipos de superficies detalladas: una con decoración damasco y el otra con texturas de materiales.

Signora

RINASCIMENTO

Una colección incrustada que reconstruye el diseño y el encanto de los suelos históricos, una expresión del arte italiano. Cuatro azulejos, cada uno de 50×50, crean una composición de tipo panel, tiras modulares que dan forma a superficies de ajedrez. En la versión lisa, tres tonos diferentes: nogal, fresno y caoba. La base es entonces reforzada por una decoración con una gran flor estilizada que recuerda la tradición artística de la madera Intaglio: esta versión está disponible en caoba y alerce. Una tercera versión, llamada Versailles, ofrece un efecto de incrustación diagonal, de ébano y madera encurtida.

Rinascimento

Ricchetti estará presente con estas novedades en la feria Expo Revestir 2013 que tendrá lugar del 05 al 08 de marzo en São Paulo, Brasil.

Fuente: Ricchetti

Visitar la web de Ricchetti

Visitar la web de Roberto Cavalli Home

Visitar la web de Expo Revestir

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración