·

Browse By

Ricchetti presenta las nuevas colecciones de cerámica de lujo para Roberto Cavalli Home

Junto a las colecciones desarrolladas con una refinada y preciosa imagen proporcionada por las decoraciones y las superficies de mármol, el diseñador italiano de azulejos de lujo, Ricchetti, amplía su oferta y presenta en la feria Expo Revestir 2013 de Brasil, dos nuevos productos coordinados para la firma Roberto Cavalli Home, marcados por la elegancia y la calidez de los efectos de la madera.

Signoria

SIGNORIA La nueva colección, que recuerda la belleza y el encanto de las habitaciones antiguas, propone una amplia gama de apoyos con diferentes sensaciones, procedentes de su expresión en seis diferentes tipos de madera: desde el suave y brillante fresno y alerce, al más intenso nogal y caoba, o al moderno ébano y la madera encurtida. El formato en tiras está disponible en dos tamaños diferentes: 25x100 y 16.5x100 cm y dos acabados natural y solapado. Las nuevas colecciones se completan con dos soluciones con tiras de 25x100 cm, para coordinarse con los otros soportes, en los seis tonos de la colección Signoria y con dos tipos de superficies detalladas: una con decoración damasco y el otra con texturas de materiales.

Signora

RINASCIMENTO Una colección incrustada que reconstruye el diseño y el encanto de los suelos históricos, una expresión del arte italiano. Cuatro azulejos, cada uno de 50x50, crean una composición de tipo panel, tiras modulares que dan forma a superficies de ajedrez. En la versión lisa, tres tonos diferentes: nogal, fresno y caoba. La base es entonces reforzada por una decoración con una gran flor estilizada que recuerda la tradición artística de la madera Intaglio: esta versión está disponible en caoba y alerce. Una tercera versión, llamada Versailles, ofrece un efecto de incrustación diagonal, de ébano y madera encurtida.

Rinascimento

Ricchetti estará presente con estas novedades en la feria Expo Revestir 2013 que tendrá lugar del 05 al 08 de marzo en São Paulo, Brasil. Fuente: Ricchetti Visitar la web de Ricchetti Visitar la web de Roberto Cavalli Home Visitar la web de Expo Revestir
Share this: