Ritmonio conquista el ambiente Shower con la nueva capa de cemento para los rociadores de ducha

Browse By

Así como los caraterísticos mandos de Ritmonio, también la capa en cemento para el rociador de ducha esta disponible en los 8 "colores del mundo": Tramonto, Canyon, Oceano, Vulcano, Artide, Tundra, Amazzonia, Sahara llegan a la zona shower y amplían las posibilidades del usuario y las distintas personalizaciones de los elementos del ambiente baño. 
 
El color de la piedra de lava de Vulcano o la magia de Oceano? Las matices de las rocas de Canyon o la pureza de Artide? Disfrutar con las distintas combinaciones y con los colores o crear un "pendant" entre ducha y mandos será sencillo y rápido, un "total look" marcado Ritmonio. 
 
Otra vez más, las soluciones de la empresa dejan espacio a la fantasia y permiten crear distintos escenarios, que reflejan la personalidad y realizan los deseos de cada uno. 
 
Una amplia versatilidad creativa y funcional, que rinde los productos Ritmonio perfectamente aptos para distintos ambientes, integrados en contextos proyectuales que van desde el recidencial hasta el contract y se caracterizan por ser destinados a usuarios exigentes y modernos, que no quieren renunciar a performance elevada y, al mismo tiempo, a la estética curada. 
 
Fuente: Ritmonio 
Leer más noticias relacionadas con Ritmonio publicadas en Infurma 
Visitar la web de Ritmonio
Share this: