Seletti aterriza en Maison&Objet Paris con su nueva colección de tapizados Comfy, diseñada por Marcantonio

Browse By

Seletti está dispuesta a asombrar a París en la edición de septiembre de Maison&Objet, la feria dedicada al diseño de interiores. En esta ocasión, la marca de diseño italiana más popular y accesible presenta nuevas colaboraciones y nuevos productos originales. 
 
Este año, Seletti ha hecho su debut en el mundo de los muebles tapizados con sofás y sillones significativamente nuevos, atestiguando el crecimiento constante de la firma, que apunta a convertirse en punto de referencia para adornar los interiores interior. Una de sus novedades es la colección de sofá y sillón Comfy, diseñada por Marcantonio. 
 
Comfy es una colección de tapizados creada en colaboración con Marcantonio. Una oda a la comodidad, con un suave nido de cojines acurrucado en las versiones de sofá y sillón. 
 
"Traté de crear la pieza ideal. Recuerdo jugar como un niño construyendo un escondite en el sofá con el asiento y los cojines del respaldo. Creo que todos compartimos el mismo deseo de querer ser envuelto en un suave refugio donde los cojines se puedan colocar donde queramos", afirma el diseñador. 
 
Las patas de metal de latón aportan valor a los productos, y están disponibles en tres colores, en una gama de color turquesa, blanca y antracita. Los cojines que componen Comfy están hechos de diferentes telas, cuyos motivos dan lugar a un interesante contraste de color de superficie. 
 

SELETTI @ Maison&Objet

Septiembre 8 - 12, 2017

Hall 7 - Stand A83

 
Fuente: Seletti 
Leer más noticias relacionadas con Seletti publicadas en Infurma 
Leer más noticias relacionadas con Maison&Objet publicadas en Infurma 
Visitar la web de Seletti
Share this: