Serra Round, la versión redonda de la mesa auxiliar de Viccarbe inspirada en el escultor Richard Serra

Redacción Noticias Infurma26/06/2015

SERRA ROUND es la nueva mesa que complementa a la ya práctica SERRA RECTANGULAR, del diseñador, con sede en Valencia, Víctor Carrasco para Viccarbe. La mesa auxiliar es ideal para trabajar y jugar, para apoyar un ordenador portátil, libro, té o café.

La última mesa auxiliar SERRA es una obra de escultura minimalista basada en la geometría simple, muy refinada en los detalles y de proporciones cuidadosamente equilibradas. Inspirada en el trabajo del icónico escultor estadounidense del siglo 20, Richard Serra, conocido por la pureza de sus líneas y rotundidad de sus piezas.

Su aspecto llamativo hace que SERRA ROUND funcione tanto como una pieza de mobiliario por sí sola, como también de mesa auxiliar. Esta práctica pieza está pensada para ayudar en la organización de las cosas cotidianas.

La característica que define la pieza original SERRA RECTANGULAR es el cinturón que atraviesa la mesa, el cual facilita su movilidad. SERRA ROUND está disponible con y sin cinturón.

La mesa es ideal para complementar cualquier sofá o sillón, y la gama de colores en las que se ofrecen ayuda a integrarse tanto en espacios residenciales como contract.

Desde el punto de vista material, el sobre y la base de la mesa está fabricado en MDF lacado y reforzado con una estructura de acero para conseguir la estabilidad y resistencia suficiente. Es característico en los diseños de Víctor Carrasco, que las formas no sean completamente regulares como en éste caso la redonda está sutilmente achatada por los polos.

El cinturón está fabricado a partir de una textil muy resistente de alta tecnología en color gris, negro o rojo. Hay 10 opciones cromáticas para las mesas, que se pueden combinar de diferentes maneras.

Fuente: Viccarbe

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Victor Carrasco publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración