·

Browse By

Shaping Silestone® gana el premio británico “The Designer Kitchen&Bathroom Award” en la categoría de “Innovación de Materiales”

El proyecto Shaping Silestone® by Campanas, del Grupo Cosentino, ha sido reconocido con el premio británico “The Designer Kitchen&Bathroom Award” en la categoría de  “Innovación de Materiales”. Estos prestigiosos premios, que celebran este año su décimo aniversario, se comprometen en cada edición a destacar y promover la excelencia del diseño en el ámbito de la cocina y el baño. Christophe Gontier, Director General de Cosentino en Reino Unido, fue el encargado de recoger el galardón en una gala exclusiva, celebrada en marco emblemático: la Torre de Londres, situada en el centro de la ciudad.

Christopher Gontier y Oliver Heath, Interiorista y Presentador de TV

Grupo Cosentino está comprometido con la creación de materiales innovadores que inspiren a los diseñadores, al sector y a nuestros clientes. Este premio es el resultado de años de trabajo, innovación, pasión y dedicación de todos los que estamos involucrados en el gran proyecto de Cosentino”, comentó Christophe Gontier. Creado por los reconocidos diseñadores brasileños, Fernando y Humberto Campana, Shaping Silestone® es una pieza modular compuesta por tres ejes diferenciados y que simula la idea de la navaja suiza con multitud de usos, convirtiéndose en el núcleo de creación culinario y en un espacio social. El proyecto está elaborado a partir de superficies de cuarzo Silestone® e integra el fregadero Integrity by Cosentino®. El diseño está rematado en sus frontales con una delicada chapa de madera noble, procedente de un nogal cortado hace más de medio siglo. El mueble está acompañado por varias sillas que se integran en el mismo concepto. Fuente: Grupo Cosentino Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma Visitar la web de Cosentino
Share this: