Shelter, el nuevo escritorio de diseño fruto de la colaboración entre YONOH y NORTHERN

Redacción Noticias Infurma07/02/2018
Shelter, el nuevo escritorio de diseño fruto de la colaboración entre YONOH y NORTHERN

Yonoh Studio es un estudio creativo multidisciplinario creado por Clara del Portillo y Alex Selma en 2006. El estudio se caracteriza por sus diseños simples y funcionales. En 2018, Claire y Alex decidieron compartir esta filosofía de simplicidad, innovación y originalidad, pero sin extravagancia, con la nueva marca noruega Northern, evolución de Northern Lighting.

Las dos compañias comparten valores fundamentales como la atención al detalle, la adaptabilidad y la atemporalidad para elaborar su primer proyecto: Shelter.

Así como un refugio en una tormenta crea un lugar seguro, este escritorio y consola simplificados proporcionan una fortaleza para elementos esenciales y artefactos. El diseño es refrescantemente simple, virtualmente sin funciones excesivas.

La superficie de la mesa está bordeada por acero perforado, formando una pantalla liviana que se envuelve alrededor del frente y los costados. La superficie en sí está hecha de un enchapado de roble ahumado sostenido entre patas de acero. También hay disponible una chapa de roble más ligera y engrasada.

La pantalla proporciona un telón de fondo convincente para artefactos contemporáneos, formando un punto focal que se presta a arreglos de ornamentos y objetos. La versatilidad y simplicidad de Shelter lo hacen ideal para cualquier tipo de entorno.

El producto, como todos los demás productos nuevos de la marca, se exhibe en la Feria de muebles de Estocolmo 2018.

Fuente: YONOH
Visitar la web de Yonoh
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma
Visitar la web de Northern
Leer más noticias relacionadas con Northern publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración