SieMatic Multimatic Aluminium, el galardonado sistema para organizar la cocina con diseño y funcionalidad

Browse By

SieMatic, firma líder en el diseño y conocida por sus equipamientos de cocina, presenta el MultiMatic Aluminium, un sistema ya galardonado anteriormente en múltiples ocasiones que permite organizar, modificar o ampliar el espacio según las necesidades de cada individuo. 
 
Con el Multimatic Aluminium se llava la filosofía de diseño para cajones y extensibles a los armarios interiores, superiores y columna. El extremadamente flexible sistema de equipamento interior, exclusivo de SieMatic, es muy estético gracias a la elegante combinación de materiales: aluminio de calidad, maderas robles y fina porcelana. Asimismo, también cuenta con una elevada funcionalidad que ha sido cuidadosamente perfeccionada. 
 
MultiMatic Aluminium facilita aún más la organización de la cocina gracias a las bandejas de aluminio y bastidores de diversios anchos que, mediante soportes prácticamente invisibles, se cuelgan de la guía multifuncional. Esta guía, patentada por SieMatic, convierte a los armarios de la cocina en elementos funcionales y flexibles ya que dispone de soportes para accesorios y permite colgar objetos a distintas alturas, gandando hasta un 30% de espacio adicional. 
 
Las bandejas con separaciones flexibles de MultiMatic Aluminium se pueden equipar con una amplia gama de utensilios, disponibles en los elegantes colores en castaño ahumado oscuro o roble claro. 
 
De gran precisión, elegancia y creatividad hasta en el más mínimo detalle, así es el nuevo sistema de equipamiento interior MultiMatic Aluminium. Una opción que amplía al máximo las posibilidades de organización de la cocina, adaptándose a las necesidades individuales con un diseño minimalista y elegante. 
 
Fuente: SieMatic 
Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma 
Visitar la web de SieMatic
Share this: