SieMatic Multimatic Aluminium, el galardonado sistema para organizar la cocina con diseño y funcionalidad

Redacción Noticias Infurma11/09/2017

SieMatic, firma líder en el diseño y conocida por sus equipamientos de cocina, presenta el MultiMatic Aluminium, un sistema ya galardonado anteriormente en múltiples ocasiones que permite organizar, modificar o ampliar el espacio según las necesidades de cada individuo.

Con el Multimatic Aluminium se llava la filosofía de diseño para cajones y extensibles a los armarios interiores, superiores y columna. El extremadamente flexible sistema de equipamento interior, exclusivo de SieMatic, es muy estético gracias a la elegante combinación de materiales: aluminio de calidad, maderas robles y fina porcelana. Asimismo, también cuenta con una elevada funcionalidad que ha sido cuidadosamente perfeccionada.

MultiMatic Aluminium facilita aún más la organización de la cocina gracias a las bandejas de aluminio y bastidores de diversios anchos que, mediante soportes prácticamente invisibles, se cuelgan de la guía multifuncional. Esta guía, patentada por SieMatic, convierte a los armarios de la cocina en elementos funcionales y flexibles ya que dispone de soportes para accesorios y permite colgar objetos a distintas alturas, gandando hasta un 30% de espacio adicional.

Las bandejas con separaciones flexibles de MultiMatic Aluminium se pueden equipar con una amplia gama de utensilios, disponibles en los elegantes colores en castaño ahumado oscuro o roble claro.

De gran precisión, elegancia y creatividad hasta en el más mínimo detalle, así es el nuevo sistema de equipamiento interior MultiMatic Aluminium. Una opción que amplía al máximo las posibilidades de organización de la cocina, adaptándose a las necesidades individuales con un diseño minimalista y elegante.

Fuente: SieMatic

Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma

Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración