SieMatic Pure, difuminadas líneas entre la cocina y la sala

Browse By

SieMatic, firma líder en el diseño y conocida por sus equipamientos de cocina, presenta el mundo estilístico Pure con una cocina que destaca por la combinación de los materiales escogidos al detalle y una sensibilidad de diseño que resalta su altísima calidad. 
 
En la puesta en escena del estilo Pure, SieMatic apuesta por esta cocina de líneas sobrias que forman una elegancia sobreacogedora y satisface las necesidades de los clientes más exigentes. 
 
El sistema de paneles “FloatingSpaces” le proporciona a esta cocina múltiples y elegantes maneras de difuminar los límites de los ambientes y sus funciones superando las soluciones convencionales y llegando a unos resultados inigualables. Los paneles de la cocina se pueden disponer y estructurar a voluntad del consumidor para crear un equilibrio armónico acorde con la arquitectura y diseño interior para que parezcan parte de la misma habitación. 
 
Esta cocina de filosofía Pure, muestra paneles y puertas de armario columna chapados en “roble grafito” y armarios inferiores en laca SQ color “blanco loto brillo”. Sus estantes chapados se integran a la perfección formando un conjunto minimalista que resalta la calidad de sus materiales. Además, los paneles y estantes pueden suministrarse en todos los acabados disponibles en SieMatic
 
Cabe destacar que los paneles del Sistema SieMaticFloantingSpaces se puede emplear también como puertas para el frigorífico, lo que transmite una elegante conexión óptica entre la sala, el comedor y la zona de cocina perfecamente equipada y de lo más funcional. 
 
Renunciando a los elementos decorativos superfluos, SieMatic Pure logra crear una atmósfera de equilibrio y elegancia con un diseño generso y colores elegidos con sensibilidad. 
 
Fuente: SieMatic 
 
Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de SieMatic
Share this: