SieMatic Pure, difuminadas líneas entre la cocina y la sala

Redacción Noticias Infurma14/06/2017

SieMatic, firma líder en el diseño y conocida por sus equipamientos de cocina, presenta el mundo estilístico Pure con una cocina que destaca por la combinación de los materiales escogidos al detalle y una sensibilidad de diseño que resalta su altísima calidad.

En la puesta en escena del estilo Pure, SieMatic apuesta por esta cocina de líneas sobrias que forman una elegancia sobreacogedora y satisface las necesidades de los clientes más exigentes.

El sistema de paneles “FloatingSpaces” le proporciona a esta cocina múltiples y elegantes maneras de difuminar los límites de los ambientes y sus funciones superando las soluciones convencionales y llegando a unos resultados inigualables. Los paneles de la cocina se pueden disponer y estructurar a voluntad del consumidor para crear un equilibrio armónico acorde con la arquitectura y diseño interior para que parezcan parte de la misma habitación.

Esta cocina de filosofía Pure, muestra paneles y puertas de armario columna chapados en “roble grafito” y armarios inferiores en laca SQ color “blanco loto brillo”. Sus estantes chapados se integran a la perfección formando un conjunto minimalista que resalta la calidad de sus materiales. Además, los paneles y estantes pueden suministrarse en todos los acabados disponibles en SieMatic.

Cabe destacar que los paneles del Sistema SieMaticFloantingSpaces se puede emplear también como puertas para el frigorífico, lo que transmite una elegante conexión óptica entre la sala, el comedor y la zona de cocina perfecamente equipada y de lo más funcional.

Renunciando a los elementos decorativos superfluos, SieMatic Pure logra crear una atmósfera de equilibrio y elegancia con un diseño generso y colores elegidos con sensibilidad.

Fuente: SieMatic

Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma

Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración