Silla Mullit de Yonoh para Sancal. Un cojín con patas

Redacción Noticias Infurma24/04/2018
Silla Mullit de Yonoh para Sancal. Un cojín con patas

¿Te encanta acurrucarte en un cojín suave y relajante? ¿Qué tal sentir lo mismo en una silla? Esta loca idea de un «cojín con patas» fue el punto de partida para que Yonoh se arremangara y se pusiera manos a la obra. El resultado es Mullit de la firma Sancal, una silla original con un diseño formal.

Sus proporciones están bien equilibradas gracias a los enormes volúmenes de los cojines del asiento y del respaldo versus la ligereza visual proporcionada por sus patas, que lo invitan a sentarse y disfrutar de una agradable experiencia.

Para reforzar el efecto esponjoso, se ha utilizado un sutil pliegue en su respaldo, así como un reborde; otro gesto para dispersar los cojines.

La amplia gama de textiles y una selección de bases contribuyen a la versatilidad de la silla: patas de madera que parecen mondadientes, minimalistas patas metálicas o placas electrolíticas de una época pasada.

«En Mullit queríamos obtener una silla que combinara la estética y la comodidad. De alguna manera, queríamos transferir la sensación de comodidad que tenemos al estar sentados sobre un cojín en una silla sin perder las necesidades ergonómicas. Los volúmenes y pesos juegan un efecto visual en un producto muy funcional».

Fuente: YONOH
Visitar la web de Yonoh
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Sancal publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración