Sillón y Puf Heta de Frag. La remodelación del clásico bergère diseñado por Philippe Bestenheider

Redacción Noticias Infurma24/05/2013

Elegante, retro, actual, atemporal… así es el nuevo sillón Heta de la firma italiana Frag, fruto de la creatividad ecléctica de Philippe Bestenheider, es una nueva remodelación del bergère clásico. La forma polifacética y la combinación de materiales son elementos esenciales de la apariencia atrevida de este sillon.

La sencilla estructura se compone de cuatro piezas de fresno dispuestos en forma de H. Apareciendo casi en equilibrio sobre zancos delgados, compatible con la tapicería de cuero a medida del asiento, respaldo y brazos.

La tapicería envolvente hecha a medida es autosuficiente gracias a las características «estructurales» del material. Los acogedores y suaves cojines de cuero mejoran la comodidad del sillón.

El resultado de una idea aparentemente simple, el efecto final es un sillón acogedor y sofisticado que, cuando se combina con un reposapiés a juego, es perfecto para disfrutar de un momento de paz y relajación.

Dimensiones: H sed 40 cm; H brac 63 cm, H tot 113 cm, W 83 cm, D 88 cm

Fuente: Frag

Visitar la web de Frag

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración