Simon presenta los interruptores del futuro. La colección Sense combina domótica y sensorialidad

Redacción Noticias Infurma05/03/2015

Simon presenta un nuevo concepto de interface táctil más innovador: Sense es la primera colección de sistemas de control modular concebida para aunar tres conceptos: Interacción táctil, ergonomía e interacción con el entorno. Sense ha sido recientemente Premiada con el iF Gold Award y el Plus X Award.

Simon invita a despertar la imaginación con esta nueva línea para gestión de entornos que permiten controlar el confort en todos los rincones. Sense pretende inspirar sensorialidad en los ambientes y que el usuario integre las agradables sensaciones de su uso en el día a día.

Los botones son cavidades agradables a la yema del dedo, táctiles, y se pueden elegir sus iconos gráficos de la librería para crear la combinación deseada. Gracias a su modularidad, Sense permite realizar diversas combinatorias relacionadas con el control y el confort del ambiente que se desea generar: controla la iluminación, la climatización y las persianas de cualquier espacio.

Es posible customizar incluso los colores de los iconos gráficos con el del marco, ofreciendo más posibilidades en los detalles de la decoración de espacios.

Sense ha sido reconocido recientemente con el prestigioso galardón iF Gold Award, en la categoría de Building Technology, y con el Plus X Award en las categorías de Innovation, High Quality, Design, Ease of use, y Functionality.

SENSE se diferencia del resto de interfaces que necesitan pantalla. Sin necesidad de mirar a la botonera para accionarla, se interactúa con ella de manera muy intuitiva. Por tanto permite ser instalada a cualquier altura según la conveniencia del usuario y el entorno.

Según la declaración del jurado de iF Award: “Nos impresionó la perfecta funcionalidad y el detalle de esta interfaz sensible al tacto. Es una innovación importante en un producto como este el considerar tanto la interfaz táctil como la propia ergonomía para la aplicación en el entorno en el que se utiliza el dispositivo. La interfaz gráfica de usuario es muy clara y está bien distribuida.

INTERACCIÓN TÁCTIL Y ÓPTIMA ERGONOMÍA

Solo pulsando, o pulsando y deslizando el dedo, el usuario recibe un estímulo de confirmación de que la acción está siendo activada con una vibración, sonido o luz LED. De esta forma, cualquier usuario puede tener un control muy intuitivo del entorno.

Cuenta con 3 versiones que se distinguen por su sencillez y armonía: Regular, Custom y Personal que permite al usuario personalizar la iluminación, el clima y las persianas en cada estancia.

CREAR TU PROPIA CONFIGURACIÓN

Sense cuenta con la solución más flexible para personalizar al gusto cada estancia permitiendo crear tu propia configuración: Bajar la intensidad de la luz, encender la música, activar una escena de relax… Se eligen las funciones que se necesitan y se personalizan con los iconos de la librería Simon.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA ESPACIO

La gama Sense ofrece un mundo de posibilidades para personalizar cada estancia con sus diferentes funciones. La versión Regular, la más elegante y discreta. La versión Custom, con 18 soluciones predeterminadas que facilitan la planificación de cualquier proyecto, pensadas especialmente para entornos concretos como Hoteles, Oficinas o Viviendas. Y por último la versión Personal, la opción más flexible y creativa.

COMPLEMENTO PERFECTO

Compatible con la colección Detail 82 y Nature 82, Sense ofrece la oportunidad de jugar con diferentes colores, texturas y acabados (blanco, grafito y aluminio).

El equipo de diseño de Simon también ha pensado en una fácil instalación para Sense. Su único acoplador de bus para cada tecnología ofrece la posibilidad de intercambiar las tapas frontales permitiendo ampliar funciones sin necesidad de realizar cambios en la instalación. Además, incorpora una sonda de temperatura y dos entradas digitales, que optimizan el control ambiental y los recursos de instalación.

01
04_01
04_08
05_02
blanco_madera_3
doble_metal_02
doble_negro_01_04
lateral_04
negro_02

Dimensiones: 93 x 93 mm
Disponibles en versiones de 1 y 2 botones; y 4 y 6 botones con o sin control deslizante.

Fuente: Simon

Leer más noticias relacionadas con Simon publicadas en Infurma

Visitar la web de Simon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración