Sinetica muestra sus novedades en Orgatec 2012

Redacción Noticias Infurma14/11/2012

Formas, materiales, colores y luces: todos comunicados en armonía y naturalidad en el stand diseñado por el equipo de Sinetica LAB para la edición 2012 de Orgatec. Destcan el mostrador Mood, las soluciones para dirección Ring, Vogue y Delta, el divisor Screen Plus, la librería Abacus y el sistema de paredes divisorias Spark Round Wall.

Los elementos de decoración recién «vestidos», alfombras de lana, suelos de madera y las plantas enmarcan las paredes para crear y transmitir un ambiente cálido y acogedor de una oficina interior, una sensación de espontaneidad que calienta el ambiente y recibe a los visitantes.

Las propuestas de este año de mobiliario completan la gama de productos «Interior Collection» de Sinetica que ya se anticipó en la última edición de Orgatec. Tres nuevas propuestas de dirección y un área de recepción, las nuevas pantallas de insonorización y la nueva colección de paredes divisorias resultantes de la colaboración tecnológica con Universal Selecta.

MOOD Diseño Sinetica Lab

Módulos curvos y lineales que se pueden combinar libremente para crear geometrías sinuosas, esta es la recepción Mood. La inclinación acentuada hacia el centro de la parte delantera permite al público acercarse a la mesa. La base se eleva para introducir luz LED y la parte superior se monta a ras.

RING Diseño Sinetica Lab

Ring es la nueva solución direccional elegante y funcional, con estructura de aluminio cerrado por los cuatro lados para amueblar el espacio de dirección y anexo el espacio para reuniones. Existe la opción de estantes de vidrio, melamina, madera y piel de diferentes grosores. Dado Open con lámpara integrada estándar se corresponde con el escritorio direccional, mientras que en el espacio de reuniones de propone la biblioteca Libro que marca el ritmo del espacio, jugando con las unidades con y sin puertas.

VOGUE Diseño Sinetica Lab

Vogue es la nueva solución para dirección hecha con una innovadora estructura de perfil T. La versatilidad de los revestimientos realizados en diferentes paneles de materiales sándwich (madera, melamina y vidrio) se combina con la esencialidad de las líneas. El cableado interno es posible con el marco tapizado, así que es una solución excelente en cuanto a la estética y la tecnología se refiere.

DELTA Diseño Sinetica Lab

Delta, el nuevo escritorio direccional con espesores de cierto relieve y líneas mínimalistas. Fabricado en melamina de 60 mm de espesor, se caracteriza por la unión de 45° de la mesa y mesa de máquina de escribir con la pata. Propuesto con un revestimiento de cuero que cubre la parte superior.

SCREEN PLUS Diseño Sinetica Lab

La principal novedad de producto presentada en el stand es Screen Plus, el nuevo sistema para la división completa del espacio de trabajo. Estas nuevas pantallas permiten garantizar una cobertura total visual y acústica utilizando materiales de insonorización. También está disponible en materiales en los que los pins de dibujo se pueden utilizar como el corcho, ideal para organizar el trabajo de cada uno. Los accesorios pueden ser conectados en la barra superior para organizar mejor el propio puesto de trabajo.

ABACUS Diseño Sinetica Lab

La nueva librería Abacus presentada en esta edición de Orgatec, con puertas correderas que alternativamente muestran u ocultan los compartimientos que pueden albergar coloridos sujetalibros, decora y completa el espacio creando un ambiente con sabor a vida.

SPARK ROUND WALL

Realizada en alianza tecnológica por Universal Selecta y Sinetica, es un nuevo sistema de pared con un espesor máximo de 54 mm, con panel central monolítico con extra grosor cristal provisto con diversos grados de transparencia. Este es un producto industrial que se puede utilizar en cualquier proyecto totalmente cumpliendo las normas de seguridad y dando la máxima libertad para combinaciones.

Insertando elementos Round Wall curvos hace que sea posible modificar los diseños, pasando de la rigidez perpendicular tradicional a las líneas suaves flexibles con un radio mínimo de 900 milímetros. El vidrio es endurecido o laminado y puede ser transparente, coloreado o decorado.

Fuente: SINETICA

Leer más noticias relacionadas con Sinetica publicadas en Infurma

Visitar la web de Sinetica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración