Sistema SieMatic SF10 premiado con el German Design Award

Redacción Noticias Infurma07/03/2013

El sistema SF10 SieMatic ha obtenido una Mención Especial en la categoría Home Interior en el prestigioso premio German Design Award 2013. El Consejo para el Diseño de la República Federal de Alemania ha otorgado este galardón a SieMatic por la extraordinaria mezcla de materiales y atención especial a los detalles de su sistema interior para cajones.

Este nuevo sistema de equipamiento interior en madera de roble se combina con recipientes de porcelana blanca de primera calidad rotulables en diferentes diseños y tamaños, y cajas de madera apilables, que permiten aprovechar de forma óptima el espacio de almacenamiento. Esta combinación de materiales proporciona un aire de elegancia, modernidad y valor en los interiores.

Un sistema de lo más completo ya que también dispone de una gran variedad de complementos que permiten crear múltiples combinaciones en función de las necesidades de cada uno. Entre ellos encontramos botes de vidrio herméticos para las especias, cuberteros con asas plegables para poder llevar cómodamente los cubiertos a la mesa, bandejas con tabla para cortar y la base GripDeck que impiden el deslizamiento de ollas gracias a sus franjas antideslizantes.

Con este premio, SieMatic consigue uno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel internacional, donde también han obtenido con una «Mención especial» otras firmas punteras como Audi por su A7 Sportback, Mercedes-Benz por el CLS Shooting Brake y Walter Knoll por la silla LOX entre otros.

Fuente: SieMatic

Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración