Snooze de Marcello Ziliani para Pedrali. Un panel fonoabsorbente altamente decorativo

Redacción Noticias Infurma02/02/2017

Pedrali estará presente en la Stockholm Furniture and Light Fair 2017, el evento más importante de muebles e iluminación de diseño para el mercado escandinavo que tendrá lugar del 7 al 11 de febrero. Allí, la firma italiana presentará su innovador panel acústico Snooze, diseñado por el arquitecto Marcello Ziliani.

Por octavo año consecutivo Pedrali asiste a la feria sueca que es pionera de tendencias en el norte de Europa. El espacio de exposición (Pabellón A, Stand A11: 18) realza las soluciones de mobiliario concebidas para cumplir con los criterios de funcionalidad y flexibilidad de los espacios de salón, restaurante y casa-oficina.

Los productos de la colección, dispuestos sobre alfombras de colores que marcan de manera ideal las diferentes zonas, se convierten en emblemas y partes integrantes de la frontera cada vez más delgada entre espacios privados y públicos estrechamente conectados: flexibilidad, búsqueda de nuevos equilibrios entre trabajo y tiempo libre, el renovado deseo de comunidad y el intercambio son las palabras clave de las tendencias actuales.

Para cumplir con estos requisitos Pedrali ha creado diferentes colecciones, como Snooze, el primer panel de absorción de sonido de la firma, ideal para mejorar la calidad acústica de cualquier área de oficina.

Snooze es un panel fonoabsorbente para paredes y techo creado para dar un efecto acogedor y mejorar la calidad acústica de cualquier espacio de la oficina y, al mismo tiempo, amueblar y caracterizar los entornos gracias a un gran abanico de telas.

Con una forma que recuerda los difusores acústicos, se compone de un alma en fibra de poliéster termoformado con densidades y grosores variables con un elemento metálico al interior que no es solo una señal distintiva, sino también permite un montaje rápido y una instalación fácil. El revestimiento desenfundable, gracias a las cremalleras en la parte trasera, garantiza tanto un mantenimiento sencillo como una flexibilidad y personalización en la elección de los colores y telas – convirtiéndose en un elemento fácil de combinar con los demás complementos de mobiliario.

El rendimiento en la absorción acústica mejora si se ponen más paneles Snooze, uno al lado del otro también en combinaciones diferentes.

Fuente: Pedrali

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración