Sofá Party de Sancal, diseñado por Luis Eslava

Redacción Noticias Infurma10/05/2012

Sancal sigue mostrando sus nuevas colecciones. Ahora, en estos días, que se encuentra en el tour américano, participando en las ferias Hospitality Design de Las Vegas e ICFF de Nueva York, presentamos la colección de sofas Party, diseñada por Luis Eslava.

Party es el primer diseño que Sancal desarrolla junto al estudio de Luis Eslava, un estudio con una dilatada experiencia en el diseño de iluminación, que aborda por primera vez un proyecto de tapicería.

Bajo el lema ¡no te sientes, celébralo!, Sancal presenta un producto modular que aporta nuevas formas de convivir alrededor del sofá. Sentarnos a distintos niveles y lanzarnos a la conquista del suelo se convierte en una experiencia novedosa porque nos permite romper barreras e interactuar fluidamente. También consigue ampliar las plazas de asiento en un plis-plas.

Party es la modularidad llevada al extremo, un tributo a la capacidad de adaptación de la que hacen gala los productos Sancal. Luis y Lorena han diseñado este configurable modular, para que seas tú quién cree la composición que más se adapte tus necesidades a lo largo del día. Tan solo tienes que pensar en los usos que le vas a dar: tardes con amigos, visitas de familiares, juegos con los niños, noches en pareja…

Además de su extensa modularidad y posibilidades, Party es el resultado de una cuidada y artesanal ejecución. Los detalles de confección son numerosos: el presente vivo que remarca los cambios de tejido, las dobles costuras y lo botones de los mullidos cojines. También destaca la originalidad del brazo con mesita incorporada.

Las almohadas de asiento son una secreta mezcla de espuma y fibra que aporta máximo confort.

El puf de 95×95 y los módulos de 80 y 95, también están disponibles en una versión que Sancal ha denominado módulos con almohada. Se trata de una versión interactiva con una almohada integrada en la estructura y otra suelta. La almohada suelta está configurada para lanzarla al suelo y ampliar las plazas de asiento de un modo informal. La base de estas almohadas portátiles está confeccionada con un tejido antideslizante y fácil de limpiar. Las plazas de asiento se pueden ampliar de nuevo acoplando los pufs con fondo 68 a la parte trasera de los respaldos, ya que los respaldos son igualmente confortables por ambos lados.

Leer más noticias relacionadas con Sancal publicadas en Infurma

Visitar la web de Sancal

Visitar la web de Luis Eslava

Visitar la ficha de Sancal en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración