Sofistificación y vanguardia en la nueva cocina @home diseñada por C+S Architects para .elmar Cucine

Redacción Noticias Infurma16/07/2014

Una campana tubular con extracción de humos, luz y música con conexión por bluetooth, y una mesa minimalista con los elementos de cocción incorporados, en la que todos los tubos se esconden por la estructura de la mesa hasta llegar al suelo.

La nueva cocina @home, diseñada por el estudio C+S Architects para la firma italiana .elmar Cucine y distribuida en España por Versat, es técnica de rigor y precisión.

@home reinterpreta el ADN de las formas de la cocina y recuerda a las más complejas memorias de un espacio habitado rico en materiales, sabores y fragancias.

El ADN se concreta utilizando las mas sofisticadas técnicas de producción que el mercado ofrece y empujando el proyecto mas allá de la convención.

Fuente: Versat

Visitar la web de Versat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración