Soho de Ronda Design, el nuevo y sofisticado aparador que oculta su televisor

Redacción Noticias Infurma07/12/2016

Un diseño limpio y sorprendentemente para Soho de Ronda Design, el espacioso aparador con estructura de acero y exclusivas esquinas patentadas sin soldadura, también esta disponible en una versión con compartimiento de almacenamiento oculto para TV gracias a un sistema de elevación eléctrico.

ronda-design_soho-54831Elegante y extremadamente práctico, el sistema oculto de TV soluciona varios problemas ligados al cableado y los desagradables cables, liberando el espacio superior y haciendo el impacto escénico de la pantalla menos invasor en su hogar. También disponible con sistema audio por Bluetooth, el compartimiento oculto de la TV soporta un tamaño de pantalla máximo de 42″ aunque se puede personalizar para pantallas más grandes bajo petición. Además, el aparador también está disponible en la versión con sistema de retroiluminación.

ronda-design_soho-54849El aspecto limpio y sofisticado del acero

Sofisticados interiores para Soho representados por tres compartimentos con estantes de vidrio y posibilidad de añadir pequeños cajones. Las puertas están hechas de acero inoxidable con acabado Scotch-brite (con un ligero acabado satinado horizontal) y tratamiento anti-huellas. La impecable combinación de colores del aparador con puertas de acero y la unidad de TV en madera lacada negra, junto con el juego de volúmenes creados hace de Soho un mueble con una personalidad fuerte que conserva siluetas limpias.

No sólo para el hogar

Soho es una pieza de mobiliario versátil; está diseñado tanto para su uso en hogar como en entornos de oficina, salas de reuniones u oficinas ejecutivas.

El sistema de soporte central original está lejos de ser invasivo y se asegura que el aparador parece estar suspendido, mientras que en realidad se apoya en el suelo.

ronda-design_soho-54784ronda-design_soho-54800ronda-design_soho-54812ronda-design_soho-54859Fuente: Ronda Design

Leer más noticias relacionadas con Ronda Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Ronda Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración