Solid, un espejo para el baño de cristal soplado y recubrimiento metálico. Un diseño de Diego Vencato & Marco Merendi para Agape

Redacción Noticias Infurma11/12/2014

Inspirado en la idea de una gota de metal en la pared, Solid es un espejo redondo con marco de cristal soplado, tratado con el proceso industrial de «recubrimiento de metal», que hace que la superficie sea al mismo tiempo reflejante y translúcida. Este nuevo accesorio para el baño ha sido diseñado por Diego Vencato & Marco Merendi para la firma italiana Agape.

Encendido, la iluminación integrada en el marco se hace visible y difunde sus rayos de luz en la estancia, mientras que desconectado, el espejo mantiene una superficie perfectamente reflectante. Disponible también en versión sin luz.

Dimensiones: ø60 x P 12 cm – ø23 «5/8 x P 4» 3/4

Dos momentos en el soplado de vidrio. Solid comienza a tomar forma. El aire es forzado a través de una tubería en una «caída» de vidrio fundido.

Esta tácnica no ha cambiado con el paso del tiempo. Aquí el vidrio caliente al rojo vivo es trabajdo por manos expertas antes de que se enfríe. Como en casi todas las etapas de soplado de vidrio son el resultado de la creatividad de los expertos y la temperatura de la pasta vítrea, no hay nunca dos piezas iguales.

Fuente: Agape

Leer más noticias relacionadas con Agape publicadas en Infurma

Visitar la web de Agape

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración