·

Browse By

Stage, los nuevos muebles temáticos de Poggenpohl. Diseño inteligente concentrado en 120 centímetros

Los requisitos impuestos a la clásica cocina integrada, y con ello al diseño de cocinas, cambian continuamente. El entorno personal se diseña de manera cada vez más consecuente en función a las necesidades y hábitos individuales. Aquí los atributos más importantes son la flexibilidad, la funcionalidad y la exclusividad, y las distintas zonas funcionales se disgregan en elementos.

Stage Guardarropa

Poggenpohl ha analizado exhaustivamente estos requisitos y, con ocasión de la feria Küchenmeile A30, presenta nuevos muebles temáticos altamente funcionales. En el compacto espacio de un armario alto de 120 cm de anchura, STAGE integra completos mundos temáticos. Así resulta que las actividades que hasta ahora se efectuaban en distintas zonas de la cocina, ahora se concentran en un mismo espacio donde se realizan de forma centralizada. Verter agua hirviendo en la tetera, echar olorosas hojas de té en el colador dispuesto previamente, presentar la valiosa vajilla de té sobre bandejas extraíbles de noble duramen de fresno: con STAGE Poggenpohl ofrece un estiloso escenario para el disfrute intencionado y la concentración en lo esencial y valioso.

Stage Té

Stage Té

Los muebles temáticos están equipados con puertas giratorias corredizas, o Pocket Doors. Dependiendo de los deseos personales, es  posible montarlos en el salón o la cocina, se adaptan de forma armoniosa en una fila de armarios altos o pueden ser realzados ópticamente. STAGE puede colocarse flexiblemente en solitario y ampliar la arquitectura de cocina. La función de los muebles temáticos se puede definir de manera individual gracias a elementos especialmente desarrollados. Estos se desarrollan de forma flexible de acuerdo a los deseos individuales. Adicionalmente, Poggenpohl ofrece los paquetes temáticos completos "Café", "Té", "Desayuno", "Bar" y "Guardarropa". Orientadas en las colecciones de Poggenpohl, se ofrecen cuatro alturas para armarios altos y la profundidad de armario estándar de 65,4 cm. STAGE está disponible en todos los colores de frente usuales.

Stage Bar

Stage Bar

Información e imágenes cedidas por cortesía de Poggenpohl Leer más noticias relacionadas con Poggenpohl publicadas en Infurma Visitar la web de Poggenpohl
Share this: