Studio Martell presenta la colección de mesas Marco. Belleza y funcionalidad

Redacción Noticias Infurma23/09/2013

A una mesa le pedimos funcionalidad, pero también belleza y que armonice con resto del ambiente y la decoración. Tanto si se trata de la mesa de centro como de la mesa del comedor, en ambos casos ocupan un lugar protagonista en casa, pensados para perdurar en el tiempo. Por eso, en Studio Martell trabajan desde 1995 para crear muebles que cumplan estos requisitos con resultados tan sorprendentes como la colección de mesas Marco.

Diseñadas por Pierre Witteveen, fotógrafo y diseñador holandés, fundador del Studio Martell, tanto en su versión de centro como de comedor, se trata de unas mesas realizadas en acero con recubrimiento de pintura en polvo. Su estructura ligera, casi al aire, es perfecta para que se convierta en un mueble protagonista de la estancia, sin acaparar en exceso la atención ni recargar el espacio. Unos muebles de discreta presencia, con estilo y de una sobriedad muy actual.

Además, ambas versiones están disponibles en diferentes acabados y medidas, con la posibilidad de elegirlas entre varios colores de la carta RAL. Unas características muy interesantes, no sólo para poder personalizar nuestra mesa y elegir la que mejor combine con estilo decorativo de nuestro hogar, sino especialmente para el sector hotelero y de restauración, en cuyos proyectos pueden integrarse a la perfección gracias a su versatilidad y estética.

Con la colección de mesas Marco, Studio Martell nos demuestran por qué es una empresa puntera en la creación de diseños originales de cuidadas formas y acabados.

Fuente: Studio Martell

Visitar la web de Studio Martell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración