Taburete Branch de SchindlerSalmeron, fusión de naturaleza y tecnología

Redacción Noticias Infurma12/12/2013

El taburete con las patas de ramas bifurcadas es un proyecto conjunto del estudio de arquitectos del mueble con sede en Zurich schindlersalmerón con la carpintería Bereuter del Bregenzer Forest.

La colaboración hace referencia a la cuestión sobre en qué medida es posible con la ayuda de tecnología de la información contemporánea integrar formas cultivadas individuales en los conceptos de diseño.

Las ramas bifurcadas de la colección de taburetes se recogieron manualmente en el Bosque Uetliberg ciudad de Zurich.

Con el fin de lograr el máximo contraste con las formas cultivadas naturales, el asiento se hace de CNC MDF molido y abstraído adicionalmente con un revestimiento de polvo blanco.

La colección «Uetliberg Forest Zurich» es una serie limitada de 15 piezas.

Fuente: Schindlersalmerón

Leer más noticias relacionadas con Schindlersalmerón publicadas en Infurma

Visitar la web de schindlersalmerón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración