Tendence 2015: Home&Trend Award, un premio para productos innovadores, actuales y sostenibles

Redacción Noticias Infurma01/06/2015

Con la misión de tomar la decisión correcta, la iniciativa LifeCare, en cooperación con Messe Frankfurt, concede por quinta vez el Home&Trend Award. Este premio de gran renombre se considera un sello de calidad objetivo para poder tomar decisiones de compra con mayor conocimiento de causa y facilitar la elección del producto adecuado.

En el marco de la feria Tendence, que tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2015, se concederán los premios «Innovación del año» y «Producto de tendencia del año» a los productos más innovadores, actuales y sostenibles del sector de la decoración. El sello se concede a los mejores productos en las categorías «Jardín y tiempo libre», «Baño y bienestar», «Grandes y pequeños electrodomésticos», «Mobiliario de edificios e interiores», «Muebles y decoración» y «Hogar y limpieza». Como nueva categoría, este año también se concederá el premio en el área de «Mobiliario de hoteles». De este modo se pretende ofrecer específicamente a los compradores profesionales una orientación en criterios como la aptitud para el uso diario, el diseño y la sostenibilidad. Esto supone un complemento perfecto para el programa de expositores de Tendence sobre el tema del Contract Business.

Los productos presentados se evalúan conforme a criterios de diseño, innovación, funcionalidad, utilidad, ergonomía y ecología. Los ganadores son elegidos por los propios consumidores junto con un jurado de expertos. El jurado independiente de expertos nomina productos seleccionados para que sean votados por los consumidores. A continuación, es el propio consumidor quien determina los mejores productos de cada categoría por medio de una encuesta realizada por un instituto demoscópico.

«Tendence, como cita más importante a nivel nacional y europeo en cuanto a novedades en el sector de los bienes de consumo en el segundo semestre del año, así como fuente de inspiración y barómetro de tendencias, ofrece una plataforma óptima para el Home&Trend Award. Nos alegra mucho poder ofrecer al comercio, con la exposición y la entrega de premios, un gran valor añadido para su visita a la feria«, explica Sabine Scharrer, Directora del área de Living en la feria Tendence.

Hasta el 19 de junio de 2015, los fabricantes aún pueden aprovechar la oportunidad de conseguir una nominación y un premio. Los productos premiados se podrán ver durante toda la feria en un área propia en la galería 0. La entrega de premios tendrá lugar el lunes 31 de agosto a las 14:00 horas en el pabellón 9.2. Las personas interesadas pueden consultar todos los detalles, así como las condiciones de participación y de competencia, en www.hometrendaward.com.

Todos los productos premiados en los Home&Trend Award participarán automáticamente en los EESC European Award de diseño y sostenibilidad, que se conceden por tercera vez en el marco de Tendence. El premio se concede a aquellos productos que combinan de manera acertada la sostenibilidad con un diseño excelente. La feria Tendence, como plataforma europea para bienes de consumo, constituye conjuntamente con Ecostyle, la feria monográfica sobre bienes de consumo sostenibles que se celebra paralelamente a Tendence, un marco extraordinario para esta entrega de premios que se celebra en colaboración con el Comité Económico y Social Europeo (EESC: European Economic and Social Committee) y la iniciativa LifeCare.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Messe Frankfurt Exhbition GmbH

Visitar la web de Tendence

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración