·

Browse By

Teyoland Valencia abre el 5 de junio su mega store de 20.000 m2

Interiorismo innovador para una oferta integral en hogar, bricolaje y jardín ‘hecho en España’. La nueva tienda, Teyoland, se estructura en dos plantas con cerca de 30.000 referencias -el 80% de las cuales fabricadas íntegramente en España- y sorprenderá con una innovadora experiencia de compra. Teyoland abrirá las puertas de su primer establecimiento comercial el próximo miércoles 5 de junio. Ubicado en el pabellón 7 de Feria Valencia, el nuevo espacio de venta al público de productos para el hogar, bricolaje y jardín ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados. Una tienda nueva y revolucionaria en su concepción que se estructura en torno a dos plantas y una oferta de alrededor 30.000 referencias, el 80% de las cuales son fabricadas íntegramente en España. Teyoland Valencia supone la plasmación de un proyecto en el que se pretende poner a disposición del consumidor la oferta más completa de productos para el hogar, bricolaje y jardín con el sello ‘hecho en España’, apostando por la prescripción de la marca del fabricante. La primera tienda Teyoland nace después de más de seis años de intenso trabajo que han culminado en los últimos meses con el diseño y montaje del espacio comercial. Algunos de los detalles del proyecto evidencian la magnitud de la tienda. Así, en las obras de adecuación han intervenido 250 trabajadores, se han utilizado 6.000 m2 de madera, 5.000 m2 de tarima flotante, 3.000 unidades de pantallas de iluminación, 60.000 metros lineales de cable de acero que sujetan el techo volante del interior, 35.000 kg de estructura metálica de hierro o 4.000 litros de pintura, entre otros parámetros. Interiorismo innovador para una oferta integral en hogar, bricolaje y jardín La tienda ofrece un interiorismo que propone ambientaciones diferentes en función de las secciones y que está pensado para motivar una experiencia de compra única y diferente. Teyoland Valencia ofrecerá un recorrido interactivo entre diferentes ambientes y estilos de vida a través de dos plantas:  bricolaje y jardín en la planta baja –con las secciones de ferretería, maquinaria, electricidad, pintura, madera, ordenación, fontanería, cerámica, limpieza y jardín- y hogar en la planta alta -salones, cocinas, baño, dormitorio, oficinas, niños, menaje, textil, iluminación y artículos de decoración-. Entre los productos más destacados que el cliente podrá encontrar en Teyoland Valencia se encuentran más de 40 modelos de sofás, siete de los cuales con un precio de alrededor de 400 euros, o 23 ambientes de cocinas con un surtido de tres tipologías: cocinas ‘kit’, cocinas de lineal con doce modelos de puertas y cocinas a medida con múltiples acabados y opciones a medida. Pinturas perfumadas o magnéticas fabricadas en la Comunitat Valenciana o mesas de cultivo para huertos urbanos suponen otro ejemplo de los productos innovadores presentes en la oferta de Teyoland. Teyoland estrena ‘app’ en Facebook Para apoyar la campaña de la apertura del primer centro Teyoland, la firma española ha apostado por una activa presencia a través de redes sociales. En este sentido, Teyoland ha creado una aplicación en Facebook -habilitada dentro de la página oficial de Teyoland en esta plataforma (www.facebook.com/teyoland) - mediante la cual los seguidores de la marca van a poder votar y compartir su producto favorito entre una selección de la oferta que estará presente a partir del 5 de junio en la tienda de Valencia. Los ‘fans’ en Facebook más activos tendrán ocasión de disfrutar antes que nadie de la experiencia de compra en Teyoland ya que participarán en una preapertura especial y solo para ellos. Fuente: Teyoland Leer más noticias relacionadas con Teyoland publicadas en Infurma Visitar la web de Teyoland
Share this: