The Dock, el espacio organizado por Tom Dixon para el London Design Festival

Redacción Noticias Infurma30/08/2013

The Dock, organizado por Tom Dixon y patrocinado por Derwent London, ve las instalaciones junto al canal West London estallar en un emporio de creatividad hiperactiva. Diseño, gastronomía y comercio todo un campeón Made in Britain apoyando éticamente la producción británica y celebrando el arte de la artesanía.

Tom Dixon lanza nueva iluminación, muebles y accesorios, y su última colaboración adidas by Tom Dixon que se muestra en el Reino Unido por primera vez junto a su nuevo libro Dixonary que estará a la venta.

Se mostrarán mercados Pop-up Flash del marketplace online artesanal Etsy, un laboratorio láser en directo del gigante productor industrial, TRUMPF, marcas de láser y regalos personalizados durante toda la semana y el Unexpected Welcome de Moooi transforma el Moooi Londres.

La cocina Dock y la pastelería Tart estarán en pleno desarrollo para servir almuerzo, cena, merienda y bebidas durante todo el festival.

Lunes 16 Septiembre – Domingo 22 Septiembre
Portobello Dock, 344 Ladbroke Grove
London, W10 5BU

Horario Apertura

Lunes 16 Sept – Sábado 21 Sept: 10.00am – 6.00pm
Domingo 22 Sept: 11.00am – 5.00pm

Fuente: Tom Dixon

Leer más noticias relacionadas con Tom Dixon publicadas en Infurma

Visitar la web de Tom Dixon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración