TIFF y Designboom, unidos para los premios TIFF Design Awards 2012

Redacción Noticias Infurma10/02/2012

Designboom en colaboración con DEP – Departamento de Promoción de Exportaciones de Tailandia, y organizador de la Feria Internacional del Mueble de Tailandia, TIFF – promueven los TIFF AWARDS 2012, concurso Internacional de Diseño de Muebles, abierta a candidatos de todos los países del mundo, profesionales, estudiantes, y amantes del diseño.

TIFF 2012 (leisure & style), que se celebrará del 14 al 18 de marzo, celebrará la belleza y el lujo refinado de los hogares tailandeses y su estilo de vida al aire libre, los mejores muebles para interiores / exteriores y accesorios de decoración para el hogar fabricados en Tailandia para el mercado internacional y las experiencias únicas del tiempo libre en el que la estética y el ecologismo compartirán el mismo espacio.

Los participantes en los Premios de Diseño TIFF 2012 se han presentado en 3 categorías de productos:

– Interior hogar
– Espacios Jardín, piscina y terraza, espacios junto a la chimenea y barbacoa, ambientes spa
– Resorts y hoteles

Los diseñadores de los 3 trabajos ganadores (uno por cada categoría) serán galardonados con la entrega de premios en efectivo de $ 3,500 USD cada uno.

El jurado ha seleccionado alrededor de 30 diseños que se están desarrollando como prototipos por la industria y artesanía de Tailandia y serán mostrados en TIFF 2012. Existe la posibilidad de que los diseños finalistas/preseleccionados sean desarrollados como productos reales. En el caso que los productores que DEP transfiera los derechos para llevar a cabo la producción, sobre unas bases exclusivas y sin limitaciones de tiempo, los fabricantes seleccionados se comprometen a pagar unos royaltis del 4% del precio al por mayor de los artículos vendidos al diseñador, para la transferencia de derechos de propiedad intelectual.

Como colaboración, designboom publicará un informe exhaustivo de resultados.

El jurado está compuesto por:

– Benjamin Hubert, diseñador industrial, Reino Unido
– Ezri Tarazi, diseñador industrial, Israel
– Visiondivision, arquitectos, Suecia
– Eggarat wongchartit, diseñador industrial, Tailandia
– Birgit Lohmann, editor jefe de designboom

Las inscripciones y presentaciones ya se han cerrado

Los resultados se darán a conocer en marzo de 2012, durante la feria TIFF. Esperamos ver a los ganadores en TIFF de 2012.

Info sobre DEP

Info sobre TIFF 2012

Info sobre designboom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración