Traffic de Konstantin Grcic para Magis. La unión de la barra de acero con el mullido tapizado

Redacción Noticias Infurma25/04/2014

La modesta simplicidad de su concepto atribuye al producto una agradable naturaleza … Traffic es una colección nacida de la unión del tapizado mullido con la barra de acero. Un diseño de Konstantin Grcic para Magis.

La correlación entre la tridimensionalidad de la barra de acero y las formas geométricas de los cojines indica un cambio significativo respecto al común modo de concebir el mobiliario que usa barras de acero. La modesta simplicidad de su concepto atribuye al producto una agradable naturaleza, mientras el refinamiento de los detalles y la precisa defi nición de las proporciones dan un sentido de gran elegancia.

La coherente logíca constructiva confiere diferentes posibilidades dentro la colección Traffic: un sillón, un sofá de dos plazas, dos bancos (usable también como otomana), una chaise longue y una plataforma – asiento. Todos los elementos de la colección están disponibles con tapizados en tela o en piel con una estructura metálica barnizada con colores brillantes.

Estructura en barra de acero barnizado poliéster; cojines en espuma de poliuretano tapizado en tejido (Kvadrat “Steelcut Trio”) o en piel, desenfundables; bandeja en piedra acrílica HI-MACS.

Fuente: Magis

Leer más noticias relacionadas con Magis publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Konstantin Grcic publicadas en Infurma

Visitar la web de Magis

Visitar la web de Konstantin Grcic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración