Tray de Architect View Products de Imasoto. Una mesa pensada para espacios contract, oficinas y hogar

Redacción Noticias Infurma30/12/2011

Tray, diseñada por Pedro Feduchi, es lenguaje y experiencia arquitectónica. Un nuevo lenguaje de mobiliario, de líneas puras y múltiples funciones. Un mueble que condensa las décadas de dedicación y experiencia en la creación de muebles para estudios de arquitectura de Imasoto. Tray forma parte de la nueva línea de negocio Architect View Products de Imasoto: una serie de mobiliarios con una clara visión arquitectónica para dar valor a espacios de todo tipo. La sabiduría del arquitecto al servicio de todos los usuarios.

TRAY, junto con su sistema de complementos de separación, almacenaje y archivo, se adapta a distintos espacios: contract, oficina y hogar. Dialoga con el espacio y evoluciona junto con las necesidades de sus usuarios: tanto en ambientes laborales, de uso intensivo, como en ámbitos privados y exclusivos. Armonía de líneas, calidad de materiales y acabados. Una mesa que se adapta a la evolución de usos, perfecta para mejorar la productividad de entornos de trabajo y para momentos de ocio o reflexión.

Tray es fruto de la experiencia creativa, de años al lado del arquitecto, acompañándole en sus momentos de creación, considerando cada gesto, cada idea.

Por eso, Tray es sinónimo de eficiencia y flexibilidad; multifuncionalidad y resistencia; decisiones individuales o en equipo, con o sin corbata; reflexión o acción, on line y offline. Comodidad para crear, para pensar y actuar.

Adaptable a todo tipo de áreas de contract, oficinas y hogar. Perfecta para áreas de recepción, información y consulta, Tray se relaciona cómodamente con la arquitectura de espacios comerciales y de alto tránsito, aportando distinción y múltiples posibilidades. También estilo y comodidad: encaja en el hogar y acompaña al usuario en su rutina privada.

La mesa TRAY ha sido creada por el arquitecto Pedro Feduchi en un ejercicio de líneas puras y personalidad

Web de Imasoto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración