TRES TINTAS presenta su nueva colección de papeles pintados diseñada por Patricia Urquiola

Redacción Noticias Infurma17/01/2018
TRES TINTAS presenta su nueva colección de papeles pintados diseñada por Patricia Urquiola

TRES TINTAS, la firma de papeles pintados y telas que apuesta por el diseño, presenta su nueva colección a cargo de la internacionalmente reconocida diseñadora Patricia Urquiola, quien ha sido nombrada como “Designer of the decade” por las revistas alemanas “Home” y “Hauser” y que ha recibido reconocimientos de talla internacional como la Medalla de Oro en Artes por el gobierno español.

La diseñadora, con un estilo basado en formas y colores, plasma en esta nueva colección una serie de patrones geométricos que muestran una elegante sutileza que proporcionan un ambiente distinguido a cualquier atmósfera y ambiente en que se utilicen.

Los 9 diseños de esta colección con 5 colores distintos para cada uno suponen un total de 45 referencias, e incluyen 9 murales, que expresan por si mismos un gran carácter y atrevimiento que se fusionan perfectamente para crear un verdadero elemento de diseño, imprescindible para aquellos espacios que tienen como objetivo ser únicos y singulares.

TRES TINTAS, de la mano de Patricia Urquiola, ofrece una propuesta que refleja las tendencias de este año en donde destacan las mezclas de estampados geométricos, rayas y formas asimétricas en colores pasteles y terrosos y degradados que generan un impacto visual que capta de manera inmediata la atención.

Esta nueva serie de papeles pintados resulta ideal para todos aquellos que buscan dar un toque personalizado a casas, oficinas u hoteles gracias a sus características técnicas que garantizan la máxima durabilidad ya que son resistente a la luz solar, completamente lavables y a prueba de fuego, convirtiéndola en producto de última generación que va más allá de diseños exclusivos y vanguardistas en sintonía con las últimas tendencias.

Esta nueva colección se une a la extensa y amplia oferta de TRES TINTAS en papeles pintados y telas para seguir creando espacios con un sello versátil y fresco en casas, hoteles, bares, tiendas, oficinas, exposiciones y ferias con un toque auténtico y característico en todas las latitudes del mundo: desde Hong Kong y Australia, pasando por Marruecos y Suecia, hasta los Estados Unidos e India.

Fuente: TRES TINTAS
Visitar la web de TRES TINTAS
Leer más noticias relacionadas con TRES TINTAS publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Patricia Urquiola publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración