Unopiù presenta la colección HUGO diseñada por Jamie Durie en su nuevo Catálogo 2018

Redacción Noticias Infurma05/02/2018
Unopiù presenta la colección HUGO diseñada por Jamie Durie en su nuevo Catálogo 2018

Para celebrar los cuarenta años de existencia de la empresa, Unopiù presenta su nuevo Catálogo 2018, que reúne tanto los productos estrellas de la compañia -la hamaca Amanda por ejemplo- , como nuevos productos, materiales innovadores e ideas de tendencia.

Para conmemorar este importante aniversario de creatividad, ofrece un sinfín de sugerencias para decorar o transformar los espacios en los que vivimos, presentando accesorios originales y colores vivaces que logran crear atmósferas sugerentes, y muebles caracterizados por importantes peculiaridades. De hecho, el carácter y el cuidado en cada detalle de algunas mesas, entre las que destaca Indobrittan, se hacen palpables en las exclusivas Deruta y Ravello, así como en la funcional Passage.

Indobrittan

Indobrittan

Indobrittan

Indobrittan

Deruta

Deruta

Ravello

Ravello

Ravello

La comodidad y la personalidad de los asientos, es máxima en los nuevos sillones Hugo o Manhattan. El refinamiento de un innovador material en cuerda se manifiesta en Sunlace y en la novedosa versión de Capri. Sin duda alguna, desde hace cuarenta años, Unopiù es la expresión de un estilo de vida, de una manera de reinterpretar los espacios al aire libre, clásicos o modernos que sean, sin olvidar su esencia más profunda. Y todo esto, gracias a quienes eligen elementos de decoración de alta calidad para la casa o el jardín. Y gracias también a todos y cada uno de los profesionales Unopiù que, con conocimiento y pasión, afrontan los desafíos de la contemporaneidad.

Sunlace

Sunlace

Sunlace

Sunlace

Capri

Capri

Capri

HUGO, diseñado por Jamie Durie

Fruto de la acertada combinación de teca, acero inoxidable y tejido de alta tecnología, la línea Hugo satisface la necesidad funcional y estética de contar con mesitas auxiliares al lado de los asientos, creando la ilusión de un salón flotante. Su estilo vintage, se inspira en el diseño de los muebles norteamericanos de los años 50. Los cojines de los asientos son desenfundables y sumamente cómodos.

Al realizar Hugo, pensé en la posibilidad de crear la ilusión de un salón flotante. Por lo tanto, cada elemento de esta línea de teca y acero inoxidable, parece estar suspendido sin esfuerzo en el aire y en el tiempo. De hecho, se inspira en los muebles diseñados por el renombrado Milo Baughman, en los años 50. Admiro mucho el trabajo de este diseñador que ha marcado época con sus preceptos, y que me animó a realizar muebles de lujo para exterior sencillos y elegantes al mismo tiempo.” Jamie Durie.

Hugo

Hugo

Hugo

Hugo

  • Estructura: acero inoxidable y teca.
  • Cojín: desenfundable en tejido 100% acrílico Tempotest de color blanco hueso

Fuente: Unopiù
Visitar la web de Unopiù

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración