Valentina de Alejandra Gandía-Blasco para Diabla, la descontextualización del cojín para crear nuevas formas y usos

Browse By

"Valentina Outdoor nace de la respuesta a una pregunta básica: ¿cómo diseñar un sistema de mobiliario con lo mínimo, jugando con elementos que todos conocemos, como los cojines? Un cojín, es un elemento cotidiano que sugiere calidez, confort, pero que escalado a otros tamaños y descontextualizado, adquiere otro significado, otros usos.” 
 
VALENTINA es una colección colorida y desenfadada en la que caben usos inesperados. Disfruta del exterior y construye tu propio espacio combinando la tumbona, el sillón individual, el sillón doble y la mesa Valentina
 
Las piezas de VALENTINA OUTDOOR están formadas por un sistema de estructuras livianas elaboradas con varilla de acero inoxidable termolacado en blanco y rojo Diabla, que crecen según la tipología de mobiliario, sobre las que descansan 2 cojines de gomaespuma de poliuretano y relleno de viscoelástica, recubierta con tejido hidrófugo. Se adaptan al cuerpo, uno alzado y otro recostado. La tapicería es desenfundable. Está disponible en distintos colores y acabados, personalízalos o escoge la combinación que más te guste. 
 
Fuente: Diabla 
Leer más noticias relacionadas con Diabla publicadas en Infurma 
Visitar la web de Diabla
Share this: