·

Vestir el acero inoxidable de los grifos Mina con detalles de vidrio reciclado: es REvitrum, una expresión de la artesanía industrial

Browse By

Una segunda vida con una segunda oportunidad. La oportunidad es dada a las losas de vidrio moldeado reutilizadas que han sido restauradas por un proceso de fabricación artesanal, además se modifican para soportar todas las formas de boquillas de acero inoxidable ofrecidas por Mina. El vidrio y el acero inoxidable chocan y se convierten en materia que comienza a tomar forma: una producción a medida destinada a enriquecer el espacio con detalles antiguos de gusto industrial, manteniendo siempre la elegancia y la precisión que caracteriza a Mina
 
Esas historias tratan con materias primas que se encuentran y no eluden rastros del pasado, pero recuperan la creación de productos exclusivos. Es único como la historia de todo el mundo. Un documento dice un poco de dónde vienen los cristales. 
 
La fascinante idea de unir materiales e historias se está convirtiendo en la oportunidad para MINA para decir algo más: la experiencia artesanal combinada con la fuerza del proceso de fabricación puede tener un alma ecológica. La práctica de diseñar la reutilización no es una desventaja, sino un activo, de hecho belleza ecológica vale más. Es por eso que unir el acero inoxidable, 100% reciclable, al material reutilizado como el vidrio moldeado: que puede proceder de productores de vidrio, restos de producción, pero también un cristal roto de una puerta con un toque retrò. 
 
Una manera de señalar una vez más la responsabilidad de Mina con el medio ambiente y que todos nosotros podemos contribuir al crecimiento económico. 
 
Fuente: Mina 
 
Leer más noticias relacionadas con Mina publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Mina
Share this: