Viccarbe anima las reuniones y presentaciones aportando un aire fresco y mediterráneo a cualquier espacio

Redacción Noticias Infurma21/12/2016

Ya sea en forma de presentaciones de empresa, de reuniones formales o de conversaciones alrededor de una mesa, el cara a cara sigue siendo la forma en que se hacen la mayoría de los negocios incluso en la era digital.

Mesa Trestle y silla Season

A la hora de crear las condiciones adecuadas para la interacción humana se puede confiar en Viccarbe para ir más allá de lo meramente práctico, sólido y funcional, y aportar un aire fresco a estos espacios. Para dar un ambiente mediterráneo a cualquier encuentro, formal o informal.

La silla y la mesa Maarten, diseñadas por Víctor Carrasco, ofrecen otra dimensión de confort y color. La colección de mesas con las patas directamente conectadas a la superficie de trabajo permite un soporte versátil y un acabado personalizado.

Silla y mesa Maarten

Silla y mesa Maarten

Klip y Klip Soft añaden diseño a los asientos. Estas prácticas colecciones están pensadas para ayudar a que los asistentes centren su atención simplemente en realizar su labor.

Silla Klip

Silla Klip

Cuando se trata de lo indispensable para una reunión, la mesa Trestle, diseñada por el renombrado minimalista John Pawson, proporciona una superficie de trabajo despejada que promueve encuentros positivos y soluciones de trabajo.

Mesa Trestle y silla Klip

Mesa Trestle con las sillas Season, Klip, Maarten y el taburete Last Minute

Si la recepción y las zonas de espera sirven también de áreas de reunión, el sofá modular Sistema, diseñado por Lievore Altherr Molina y altamente contemporáneo, garantiza versatilidad y un diseño apto para el trabajo.

Sofá Sistema y mesitas Serra

De igual modo, la silla Season de Piero Lissoni y la colección de taburetes Last Minute de Patricia Urquiola aportan a las salas de reuniones una sensibilidad normalmente reservada para el hogar.

Silla Season con mesa Trestle

Taburete Last Minute con mesa Trestle

Por último, la mesa auxiliar Serra, de Víctor Carrasco, de diseño esbelto y con un práctico cinturón para ser transportada fácilmente, hace que dos sillas o un sofá se conviertan de inmediato en una zona de reunión o de trabajo.

Fuente: Viccarbe

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración