Viccarbe en Orgatec 2016: Estilo mediterráneo para las zonas de espera

Redacción Noticias Infurma16/09/2016

La feria ORGATEC, que tiene lugar cada dos años en Colonia, Alemania, reúne todos los aspectos de los espacios de trabajo del futuro: del mobiliario contract a los sistemas de comunicación más avanzados, de los puestos de trabajo a las zonas de espera.

viccarbe_brix_kensaku-oshiro-101Este año Viccarbe, fabricante de mobiliario contemporáneo, estará presente con algunas de sus últimas colecciones, que convierten los momentos de espera en una experiencia mediterránea. Viccarbe apuesta por la sensibilidad hacia los materiales, el uso de la luz y una gama de tonalidades vibrantes que definen la esencia mediterránea de la marca. Estas características juegan un papel fundamental en las áreas de espera y de recepción, espacios que transmiten una primera impresión de la empresa y en donde, a menudo, tienen lugar reuniones informales.

Colecciones lanzadas recientemente por Viccarbe, como la silla Ace Wood (Jean-Marie Massaud), y las butacas Nagi (Tomoya Tabuchi), Penta (Toan Nguyen) y Brix (Kensaku Oshiro) aportan un toque fresco y audaz a estos espacios. Su diseño híbrido reinterpreta los asientos tradicionales mediante una estética única y novedosa, creando zonas de espera que se convierten en lounges.

jean_marie_massaud_ace_wood_1

Asientos Ace Wood de Jean-Marie Massaud

nagi_tomoya-tabuchi-16

Butaca Nagi de Tomoya Tabuchi

viccarbe_penta_toan-nguyen-8

Butaca Penta de Toan Nguyen

Las propuestas de sofás y bancadas, tanto individuales como modulares, de Viccarbe complementan perfectamente las colecciones de asientos y llenan de color y elegancia las áreas de espera y de recepción. Diseños esculturales como Levitt (Ludovica + Roberto Palomba) y sistemas de sofás modulares como Common (Naoto Fukasawa), Season (Piero Lissoni) y el novedoso Sistema (Lievore Altherr Molina) destacan por su flexibilidad y sostenibilidad que transforman las zonas de espera, permitiendo los cambios y las ampliaciones que se hacen necesarios a lo largo del tiempo.

viccarbe_common_naoto-fukasawa-16

Common de Naoto Fukasawa

viccarbe_levitt_ludovicaroberto-palomba-14

Levitt de Ludovica + Roberto Palomba

viccarbe-sistema_lievore_altherr_molina-32

Sistema de Lievore Altherr Molina

viccarbe_season_bench_piero-lissoni07

Season de Piero Lissoni

Los materiales y gamas cromáticas seleccionados por Viccarbe, junto con el diseño solido y elegante de sus colecciones, promueven la colaboración entre los usuarios y contribuyen a crear ambientes de trabajo eficientes y funcionales.

Viccarbe en Orgatec 2016
Del 25 al 29 de Octubre
Colonia, Alemania
Hall 11.2 Stand: H011 J010

Fuente: Viccarbe

Imagen superior: Asientos Brix de Kensaku Oshiro

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración