·

Browse By

Visto en ICEX: El diseño español de vanguardia despliega su excelencia en la Tokyo Designers Week

Por noveno año consecutivo, España estará presente en la Tokyo Designers Week con una gran exposición en la que se presentará, del 26 de octubre al 4 de noviembre, un conjunto de actividades que mostrarán al público japonés lo mejor del diseño de vanguardia made in Spain. En esta edición, destaca la exposición de Jaime Hayón, principal exponente internacional del diseño español.

Colección outdoor Gardenias. Diseño de Jaime Hayon para BD Barcelona Design

Extracto de la noticia,

Un gran abanico de exposiciones, instalaciones, seminarios y conferencias en torno al diseño español, organizadas por ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio, servirán de escaparate de las últimas novedades de nuestros creadores durante la semana del diseño de la capital nipona. La inauguración de la presencia española en la exposición tendrá lugar en la Embajada de España en Japón por la consejera delegada de ICEX, María del Coriseo González-Izquierdo.

En esta edición, destaca la exposición del diseñador español Jaime Hayón, principal exponente internacional del diseño español: “Backstage, a Journey into the world of Spanish designer Jaime Hayón”, que tendrá lugar en la embajada española del 26 de octubre al 2 de noviembre.

...

Despliegue de diseño español

En la siguiente jornada, tendrá lugar el seminario “Industrial Designers made in Spain”. En el marco de este seminario, diseñadores industriales españoles muy asentados y con una amplia experiencia como Mario Ruiz, Víctor Carrasco o Carlos Tíscar, presentarán sus actividades junto con estudios españoles que empiezan a internacionalizarse o que están afincados en el exterior como son Jorge Herrera, Silo Studio o Santiago Sevillano.

A continuación, el 30 de octubre, se celebrará el seminario “Interior Designers made in Spain”, en el cual se presentarán ante el público japonés cuatro estudios españoles de interiores -Egue y Seta, ESL Interiores, Noviembre Estudio y AC Studio- con una amplia carrera nacional interesados en promocionar sus servicios en la zona asiática.

Al día siguiente Mormedi y Stone Designs presentarán en la Embajada de España en Japón su dilatada experiencia en Japón ante un público invitado compuesto por prensa, prescriptores y fabricantes del mundo del diseño, arquitectura e interiores.

Leer la noticia completa del ICEX, aquí Fuente: ICEX Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma Visitar la web del ICEX
Share this: