Browse By

Visto en ICEX: El diseño español se promociona en Miami

El pasado miércoles 4 de diciembre, ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, organizó en Miami el evento de networking ‘DESIGN SPAIN’. Han participado en el evento: BaltusBandaluxEstiluzKettalMarsetNanimarquinaPorcelanosaSancalVibia.

Extracto de la noticia:

En esta ocasión, el emblemático edificio The Moore Building, en el Design District de la localidad del Estado de Florida –un mercado clave para las empresas españolas-, ha servido de escenario para la celebración de la tercera edición de esta Jornada, que en las dos citas anteriores tuvo como anfitrión a la ‘Gran Manzana’. La elección de Miami se ha debido, en buena medida, al interés mostrado por las compañías de nuestro país de ampliar mercados más allá de Nueva York.

Nueve firmas nacionales fabricantes de mobiliario, iluminación, textiles para el hogar y pavimentos y revestimientos cerámicos han participado en el evento: BaltusBandaluxEstiluzKettalMarsetNanimarquinaPorcelanosaSancalVibia.

La Jornada ha pivotado sobre la celebración de una reunión informal entre las nueve enseñas españolas participantes en la sesión y arquitectos y diseñadores norteamericanos de interiores especializados en proyectos para el sector hospitality (hoteles, restaurantes, bares, clubes, spas y cruceros).

El objetivo de la actividad ha sido el de facilitar a las compañías españolas con una filial o distribución en el mercado americano, el acceso a diseñadores de interiores y arquitectos, al ser un enclave en el que resulta difícil conseguir entrevistas con estos prescriptores. De este modo, las empresas podrán incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.

...

Leer la noticia completa del ICEX, aquí Fuente: ICEX Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma Visitar la web del ICEX
Share this: