Visto en ICEX: Inauguración de la exposición «Design España» en el Museo de Artes Decorativas de Burdeos

Redacción Noticias Infurma14/06/2013

La exposición “Design España” se podrá visitar en la Galería de Bellas Artes del Museo de Artes Decorativas de Burdeos del 14 de junio hasta el 16 de septiembre de 2013. El objetivo de esta muestra es descubrir al público francés la creatividad del diseño español a través de algunos de sus diseñadores más emblématicos y de empresas españolas internacionalmente reconocidas por sus vanguardistas productos.

Según publica ICEX,

La exposición “Design España” abrirá sus puertas el próximo 14 de junio en la Galería de Bellas Artes del Museo de Artes Decorativas de Burdeos y podrá ser visitada hasta el 16 de septiembre. La exposición, que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en París, será inaugurada por el alcalde de Burdeos y ex primer ministro francés, Alain Juppé, y la consejera delegada de ICEX, Mª del Coriseo González-Izquierdo.

«Design España» ocupará alrededor de 700 metros cuadrados en dos plantas. En la planta baja se exhibirán las piezas y productos más actuales creados por diseñadores españoles de gran proyección internacional hoy en día como Patricia Urquiola o Jaime Hayón entre otros. Y en la primera planta se expondrán las piezas más emblemáticas de la cultura española que han sido el origen e inspiración del diseño industrial y gráfico de hoy en día. Entre los eventos programados destaca la charla que impartirá 12 de junio el célebre diseñador español Javier Mariscal con el nombre de “Colors”.

Leer la noticia completa del ICEX, aquí

Fuente: ICEX

Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma

Visitar la web del ICEX

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración